El crecimiento de Makita U.S.A. continúa con la compra de terrenos en el área de Atlanta

LA MIRADA, Calif., 8 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Makita® U.S.A., Inc. continua su compromiso de crecimiento…

LA MIRADA, Calif., 8 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Makita® U.S.A., Inc. continua su compromiso de crecimiento en el mercado estadounidense con la compra de 80 acres en el estado de Georgia. El terreno, localizado en la parte noreste de Atlanta, en el condado Hall, fue el elegido para el futuro desarrollo y continuar el continuo crecimiento en los Estados Unidos.

Makita U.S.A., Inc. Logo (PRNewsfoto/Makita U.S.A., Inc.)

«El comercio sigue creciendo y nosotros continuamos invirtiendo en el futuro», dice Joe Blackwell, Vicepresidente Senior de Operaciones. «Con el sistema de herramientas litio-ion inalámbricas más grande del mundo, la adaptación de productos alimentados por batería continúa para acelerar las herramientas industriales, equipo para áreas verdes y más allá. Esta expansión planeada brindará apoyo a nuestros clientes, mientras se crean más trabajos en la región.»

En los últimos tres años, Makita ha realizado inversiones significativas en los EE.UU. La compra en el área de Atlanta se da después de la apertura de un nuevo centro de distribución, entrenamiento y de servicio en Reno, NV en agosto 2020 y la apertura de instalaciones similares en Wilmer, TX en 2017. La cadena de distribución de Makita también incluye operaciones en Mt. Prospect, IL, Buford, GA, y La Mirada, CA. De manera adicional, la planta de manufactura en Buford es una de las diez instalaciones de manufactura de Makita a nivel mundial.

Acerca de Makita

Makita es un fabricante mundial de herramientas industriales, neumáticas y equipo industrial, y ofrece un amplio rango de accesorios industriales. Makita U.S.A., Inc. se encuentra en La Mirada, California y opera una extensa red de distribución por todos los EE.UU. Con más de 50 años en los Estados Unidos y más de 100 años a nivel mundial, Makita utiliza experiencia y especialización para manufacturar las mejores soluciones en su clase. Para más información, llame a Makita U.S.A. al (800)4-MAKITA o visite makitatools.com. Encuentre a Makita en Instagram, YouTube, Facebook y Twitter como @makitatools

MEDIA CONTACTS

Wayne Hart

(714) 522-8088 x4410

whart@makitausa.com

Jennifer Morse

(714) 522-8088 x 4401

jmorse@makitausa.com

Consumer Inquiries:

(800) 4-MAKITA

makitatools.com

@makitatools

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1435125/Makita_Logo.jpg

FUENTE Makita U.S.A., Inc.