16 noviembre 2020

El crecimiento de SSG, líder mundial en generación de demanda de negocio a negocio (B2B), continúa con la apertura de una nueva ubicación en la ciudad de Ho Chi Minh

DENVER y HO CHI MINH, Vietnam, 16 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Selling Simplified Group, Inc. (SSG) anunció hoy…

DENVER y HO CHI MINH, Vietnam, 16 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Selling Simplified Group, Inc. (SSG) anunció hoy la apertura de su nueva oficina en la ciudad de Ho Chi Minh, que se convierte en la décima ubicación en Asia Pacífico y la cuarta apertura de este año, tras la apertura de nuevas oficinas en Bengaluru en enero, Auckland en agosto y Toronto a principios de este mes.

Con más de una docena de clientes con sede en Vietnam en el momento de la apertura, el vicepresidente de Ventas de SSG APAC, Wayne Wong, es optimista en cuanto a las perspectivas de éxito de la empresa en la región:

«Durante los últimos dos años, hemos observado un aumento exponencial en la inclusión de Vietnam en nuestras actividades regionales de generación de demanda», señaló Wong. «Ese fue el indicador claro de que Vietnam se había convertido en uno de los mercados clave en el plan de publicidad digital B2B de los especialistas en marketing.

Con un alcance de audiencia B2B sin precedentes, tanto a nivel mundial como en APAC, junto con nuestras plataformas, soluciones y tecnología incomparables, tenemos una oportunidad única de empoderar a los anunciantes y llevar la delantera en el marketing digital B2B en Vietnam«.

SSG, un proveedor privado de soluciones patentadas de marketing y datos B2B, se especializa en generación de demanda y servicios de datos. Con más de 165 millones de registros B2B globales, incluidos 34 millones de registros de APAC, la compañía se ha convertido en líder del mercado en la región APAC, y satisface la necesidad de contar con datos de contacto y empresariales que sean detallados y localizados.

Visionayr, la solución de marketing patentada de SSG, también ha sido un diferenciador clave para la empresa y ha contribuido al crecimiento sostenido durante los últimos dos años. 

Junto con los beneficios de Visionayr, el vicepresidente de Ventas Globales de SSG, Charles Wife, espera poder ofrecer asistencia técnica en el idioma local en la región. Siguiendo su modelo de éxito local de APAC, la oficina de la ciudad de Ho Chi Minh empleará personal de ventas, operativo y creativo local.

«Tras haber demostrado realmente nuestro valor con el apoyo local y nuestra innovadora plataforma Visionayr en toda Asia, Vietnam fue el paso que naturalmente seguía en nuestros planes de crecimiento para APAC», expresó Whife.

«Al ser una economía que ya está creciendo rápidamente con una fuente de talentos en constante crecimiento, es un gran lugar para formar un equipo para los clientes locales y comprender mejor la cultura del lugar como parte de nuestros esfuerzos por optimizar nuestras campañas en toda la región. Vietnam es una porción clave del éxito de Selling Simplified en el futuro».

Whife señala que espera una mayor expansión en APAC en la primera mitad de 2021, además de la expansión en América del Norte y EMEA.

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/el-crecimiento-de-ssg-lider-mundial-en-generacion-de-demanda-de-negocio-a-negocio-b2b-continua-con-la-apertura-de-una-nueva-ubicacion-en-la-ciudad-de-ho-chi-minh-1.jpg  

 

FUENTE Selling Simplified Group, Inc