El desconsuelo de Cristiano Ronaldo: rompe a llorar tras perder la final de la Copa de Arabia

Los penaltis le arrebataron a Cristiano Ronaldo su primer título con el Al Nassr: el conjunto saudí cayó en la final de la Copa de Arabia en una fatídica tanda de penaltis ante el Al Hilal, campeón de Liga, y el futbolista portugués no pudo contener las lágrimas por la derrota.

El ‘7’, que no ha conseguido levantar ningún trofeo desde su aterrizaje en Riad, se mostró desconsolado y abatido en el banquillo, bañado en lágrimas, mientras el conjunto rival celebraba la victoria que le daba el doblete en este final de temporada.

Fue un partido complicado para el Al Nassr, que recibió el primer golpe en el minuto siete, cuando Mitrovic abrió la lata cabeceando un centro de Malcom al área, y el segundo en el 56, cuando su guardameta, David Ospina, vio la roja por una mano fuera del área.

فيديو | دموع كريستيانو رونالدو بعد الخسارة#نهائي_أغلى_الكؤوس⁩ 🏆#الهلال_النصر#الإخبارية_رياضة pic.twitter.com/8VflguFj9w

— الإخبارية – رياضة (@sport_ekh) May 31, 2024

Aun así, no dejó de luchar y su tenacidad tuvo premio al borde del final: Ali Al Bolehai se marchó a los vestuarios por una doble amarilla y las tornas se igualaron. Un minuto después, con 10 en ambos equipos, el Al Nassr empató para forzar la prórroga en un saque de banda al área.

Se puso de cara el choque para el equipo de Ronaldo cuando su rival se quedó con nueve —Koulibaly vio la segunda tarjeta—, pero no supo aprovecharlo y el Al Hilal llevó el partido a los penaltis. Pese a que Cristiano hizo su trabajo anotando el suyo desde los once metros, el campeón de Liga levantó la Copa tras 12 disparos.