El durísimo cuadro de Nadal en Roland Garros: Djokovic en cuartos y Alcaraz, en semis

Roland Garros se presenta con la incógnita de quién será su vencedor. Muchas raquetas se disputan la Copa de los Mosqueteros, pocos son los favoritos y sólo uno será el ganador. En la pugna, destacan Nadal, Djokovic y Alcaraz.

Si el balear quiere levantar su decimocuarto Roland Garros, tendrá que sudar bastante. Las dudas que trae tras sus problemas en el pie se disiparán de manera rápida con los cruces que deparó el medallista olímpico Quentin Fillon-Maille, ganador de cinco preseas en Pekín 2022. 

Partiendo de la base de que unió por el cuadro a los tres grandes favoritos, se les unió la figura de Alexander Zverev, otro jugador con muchas tablas para dar una posible sorpresa.

Nadal se enfrentará a Djokovic en unos teóricos cuartos de final. El ganador de este duelo tampoco lo tendrá nada fácil, si todo sigue lo esperado, para alcanzar la final. Esperarían en unas semis el vencedor del Alcaraz-Zverev, es decir, otro capo de la tierra batida.

Un lado del cuadro que destaca en comparación al otro. Tsitsipas es el gran cabeza de serie que luchará por plantarse en la gran final. También le acompañan jugadores del calibre de Daniil Medvedev, el ruso es el número dos pero llega sin ritmo de juego, o Rublev. Dos caminos desiguales que se acabarán encontrando en la pista central de Roland Garros.