El evento HUAWEI AppGallery Connect Academy · Live ofrece información útil y empodera a los desarrolladores de aplicaciones para hacer crecer su negocio hasta alcanzar nuevos niveles

SHENZHEN, China, 28 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — El evento AppGallery Connect Academy · Live de HUAWEI, que se…

SHENZHEN, China, 28 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — El evento AppGallery Connect Academy · Live de HUAWEI, que se celebrará a partir de las 11:00 UTC+02 del 31 de marzo de 2021, ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender a optimizar las capacidades de distribución global de AppGallery para diferenciarse de la competencia, ampliar su base de usuarios y monetizar sus aplicaciones.

Agenda de la AppGallery Connect Academy · Live el 31 de marzo

El éxito de una aplicación no solo depende del valor que ofrece a los usuarios, sino también de la eficiencia con que llega a ellos. ¿Cómo conseguir un mayor número de usuarios? ¿Cómo llegar a los usuarios objetivo con máxima precisión? ¿Cómo mejorar la monetización y seguir consiguiendo usuarios a la vez?

La plataforma de servicio de aplicaciones AppGallery Connect de HUAWEI está diseñada para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a mejorar el desarrollo y la eficiencia de las operaciones, atraer a una gama más amplia de usuarios y generar mayores ingresos mediante la prestación de servicios de extremo a extremo durante todo el proceso, desde la innovación y el desarrollo de aplicaciones hasta la distribución, las operaciones y el análisis.

Asóciese con AppGallery Connect para hacer crecer su negocio aprovechando la distribución global de aplicaciones y el soporte de dispositivos de gran alcance.

Como uno de los tres principales mercados globales de aplicaciones, HUAWEI AppGallery atrajo a más de 530 millones de usuarios activos mensuales en más de 170 países y regiones para fines de 2020. Por otra parte, en todo el mundo se han asociado con AppGallery 2,3 millones de desarrolladores, con lo que se lograron 384.000 millones de distribuciones de aplicaciones en AppGallery solo en 2020.

Además de la distribución de aplicaciones, AppGallery Connect también ofrece servicios de crecimiento y operaciones enriquecidos para impulsar el éxito comercial.

Prueba A/B: haga experimentos grupales para determinar la mejor variante para las aplicaciones.

En un ejemplo notable, un equipo de desarrollo de aplicaciones divide a los usuarios en dos grupos para determinar si una nueva función podría facilitar la participación de los usuarios. Con la ayuda de una prueba de A/B, el equipo determinó que la nueva función es atractiva para los usuarios y terminó lanzándola, y esto demostró que estaban haciendo lo correcto, ya que la duración diaria de la actividad del usuario aumentó un 15 %.

Configuración remota: cambie la forma en que se ve y funciona la aplicación sin necesidad de que los usuarios actualicen la aplicación.

Sleep Sounds es una aplicación que ofrece canciones de cuna y ruido blanco natural para ayudar a los usuarios a dormir con mayor facilidad. El equipo de Sleep Sounds empleó el servicio de configuración remota para introducir cambios en su aplicación y a la vez evitó la necesidad de lanzar una nueva versión. Solo dos semanas después de utilizar el servicio, Sleep Sounds registró un aumento del 8 % en el número de usuarios y un 10 % en la interacción de los usuarios.

Enlace de aplicaciones: proporcione un acceso de enlace continuo a través de plataformas y versiones para lograr tasas de conversión más altas.

Por ejemplo, si algunas empresas planean lanzar una promoción en sus aplicaciones, App Linking puede ayudarlas a agregar el enlace promocional en una amplia gama de plataformas de anuncios publicitarios. Al pulsar un enlace, el usuario puede acceder directamente al contenido de la aplicación. A los usuarios que no hayan instalado la aplicación se los redigirá a HUAWEI AppGallery para su descarga e instalación.

Mensajes de aplicación: envíe mensajes contextuales para atraer a los usuarios.

Con la aplicación Call Screen, los usuarios pueden elegir entre diversos temas personalizados para las llamadas entrantes. Su desarrollador descubrió que pocos usuarios descargaban algunos de los nuevos temas que habían lanzado. Ante esa situación, utilizaron el servicio de App Messaging para notificar a los usuarios acerca de los nuevos temas disponibles después de obtener su consentimiento. El servicio ayudó a aumentar el número de usuarios de aplicaciones en un 11 % en solo tres semanas.

AppGallery Connect Academy · Live: We Connect, You Grow

Para obtener más información sobre las operaciones y los servicios para el desarrollo de AppGallery Connect, visite «AppGallery Connect Academy  Live «, que se celebrará a partir de las 11:00 UTC+02 del 31 de marzo de 2021.

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/el-evento-huawei-appgallery-connect-academy-c2b7-live-ofrece-informacion-util-y-empodera-a-los-desarrolladores-de-aplicaciones-para-hacer-crecer-su-negocio-hasta-alcanzar-nuevos-niveles-1.jpg

FUENTE Huawei consumer business group