Hola, ¿qué tal?
Si algo caracteriza a Raúl de Molina es que siempre dice lo que piensa, sin filtros.
Su naturalidad frente a las cámaras y sus jocosos comentarios han sido una parte fundamental del éxito del programa El Gordo y la Flaca, que en 2025 cumple 27 años al aire como uno de los shows favoritos del público.
Sin embargo, en los últimos tiempos, el presentador cubano se ha quejado en varias ocasiones, en plena transmisión en vivo, de que no le permiten hablar tanto como quisiera, especialmente cuando se sale del guion para contar anécdotas de su vida. Y este lunes no fue la excepción.
“A mí me están apurando aquí”, dijo De Molina en plena emisión en vivo. “Ayer estuve en una fiesta con unas 80 personas, y tres de ellas, incluyendo una doctora, me dijeron: ‘Oye, ¿por qué te apuran tanto? A mí lo único que me gusta es cuando haces tus comentarios y hablas de todas estas cosas. Haz tus comentarios y di lo que quieras, a mí me da igual las 20 historias que tienen en el show’. Lo mismo dice Julio Toraño, que es el jefe de piso y lleva más de 30 años en Univision. Pero bueno, si los productores quieren hacer esto…”.
Luego, el conductor pasó a presentar una historia sobre la “nueva polémica” en torno al cantante colombiano Maluma, quien enfrenta un supuesto despido injustificado. Al darse cuenta del tema que iban a abordar, reaccionó con evidente molestia:
“¿A quién le importa que estén demandando a Maluma, si lo demandan todos los días por algo? De verdad, díganme si esto le interesa a alguien. Todos los días demandan a un artista”, expresó. “Perdóname, Tanya [Charry, la reportera], pero todos los días demandan a algún artista por algo. ¿Tú crees que la gente dice: ‘Vamos a ver a quién están demandando’?”, preguntó.
El presentador aclaró que no era su culpa, sino que simplemente le pedían abordar estos temas en el programa.
Ante esto, la reportera reaccionó con una respuesta conciliadora: “A la gente le gustan las dos cosas: saber sobre los artistas y escuchar tus comentarios… Todo le gusta a la gente de El Gordo y la Flaca”.
¡Hasta la próxima, amigos!