El increíble punto de Carlos Alcaraz ante Jannik Sinner: una bola imposible que desató la locura en la grada

El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner de la semifinal de Roland Garros, en el que al final se impuso el murciano, tan solo abre un capítulo nuevo de lo que se espera que sea una gran rivalidad entre ambos tenistas. En el mismo hubo de todo, aunque destacó una bola imposible a la que consiguió llegar el español.

Fue en el cuarto set, el cual Alcaraz tenía que ganar si quería que hubiera un quinto. El mismo iba con empate a tres y servía en ese momento el murciano para conseguir el 40-15. El resto de Sinner fue bueno, algo que obligó al español a salir de la pista por el pasillo de dobles.

Una bola que solo podía salvar si conseguía un golpeo al que era prácticamente imposible llegar, pero lo hizo. Alcaraz impuso su calidad y consiguió un punto que hizo levantar a toda la grada de la pista central de Roland Garros.

🗣️: «Es imposible llegar ahí»@carlosalcaraz: «¿Que es qué?»

ESTÁ LOCO 😱😱😱😱

Disfruta de #RolandGarros en los canales de @Eurosport_ES disponibles en DAZN

pic.twitter.com/GbJdtItA26

— DAZN España (@DAZN_ES) June 7, 2024

Desde ese momento el español comenzó a mostrar el juego al que nos tiene acostumbrados y supo remontar el partido hasta en dos ocasiones para conseguir alzarse con la victoria ante el actual número 1 del ranking ATP.

Ahora el español tendrá que verse las caras con un gran Alexander Zverev, el cual se impuso a Casper Ruud en cuatro sets, en la final del Grand Slam de París, su primera final en este torneo.