9 septiembre 2020

El informante de fama mundial en el caso UBS, Bradley Birkenfeld, no deja corrupto con cabeza en su nuevo libro, «Lucifer’s Banker UNCENSORED»

VALLETTA, Malta, 9 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Bradley C. Birkenfeld saltó a la fama internacional como informante clave en…

VALLETTA, Malta, 9 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Bradley C. Birkenfeld saltó a la fama internacional como informante clave en el caso de corrupción más importante en la historia de las finanzas. Por sí solo expuso a la empresa de gestión patrimonial más grande del mundo (UBS) y sus actividades ilegales para captar clientes, negocios sucios y ocultamiento de miles de millones de dólares estadounidenses para algunos de los evasores de impuestos más ricos, poderosos e influyentes de los Estados Unidos. Las acciones sin precedentes de Birkenfeld no solo permitieron que la Hacienda de los Estados Unidos recuperara $25.000 millones, sino que terminaron destruyendo las prácticas clandestinas centenarias del elusivo sistema bancario suizo.

Sin embargo, como dice el refrán, «Todo se paga en esta vida», y después de soltar la sopa sobre la banca offshore ilegal y presentar un caso listo ante el Ministerio de Justicia, solo Birkenfeld fue enviado a una prisión federal para tratar de silenciarlo y proteger los nombres y las identidades de algunos poderosos que iban a ser revelados. Pero Birkenfeld recuperó la libertad tras ser sentenciado a treinta meses de prisión sintiéndose como «un cazador tras su presa», más decidido que nunca. Y como recompensa por ayudar a la Hacienda estadounidense a recuperar un monto extraordinario, el Servicio de Impuestos Internos le otorgó $104 millones, el mayor pago en su tipo en la historia de los EE. UU.

Tras la apasionante historia original de Birkenfeld sobre la banca secreta offshore, que ofrece a los lectores una mirada poco común sobre el mundo ilícito de los ricos y poderosos, y sus actos de avaricia y malversación de fondos, ahora hace NUEVAS revelaciones escandalosas y presenta pruebas que involucran directamente a:

  • Barack Obama
  • Joe Biden
  • Hunter Biden
  • Hillary Clinton
  • Julian Assange
  • Kevin Costner
  • Leonard Lauder
  • Bill Clinton
  • Eric Holder
  • John Kerry

«Poderosas fuerzas económicas y políticas que se beneficiaban a través de artimañas ilegales diseñadas por bancos suizos trataron de prevenir que esta información saliera a la luz«, afirma Birkenfeld. Pero con el lanzamiento de «Lucifer’s Banker UNCENSORED» (Republic Book Publishers, 30 de septiembre), la asombrosa historia completa sobre lo enorme que es realmente la red de corrupción es una lectura obligada para este año de elecciones cruciales.

Visite www.lucifersbanker.com para obtener más información y enlaces a noticias y contenidos relevantes.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/el-informante-de-fama-mundial-en-el-caso-ubs-bradley-birkenfeld-no-deja-corrupto-con-cabeza-en-su-nuevo-libro-lucifers-banker-uncensored-1.jpg

FUENTE Bradley C. Birkenfeld