27 octubre 2020

El innovador de acceso gestionado RareiTi nombra a la doctora Olivia Kessel como directora médica

CHICAGO, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La compañía de acceso gestionado orientada a los datos y habilitada por…

CHICAGO, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La compañía de acceso gestionado orientada a los datos y habilitada por tecnología  RareiTi se complace anunciar el nombramiento de la doctora Olivia Kessel como directora médica.  «La incorporación de la doctora Kessel al equipo ejecutivo de RareiTi es un indicativo de nuestro enfoque para abordar las necesidades de la comunidad de enfermedades raras. Hemos trabajado estrechamente con la doctora Kessel desde que se unió a la junta asesora de RareiTi donde su experiencia clínica y comercial ha demostrado ser inestimable para nosotros y nuestros clientes», señaló el consejero delegado de RareiTi, Alex Evans.  

Dr. Olivia Kessel (PRNewsFoto/RareiTi Inc.)

La carrera médica de la doctora Kessel abarca dos décadas centradas en empoderamiento del paciente y creación de soluciones de centradas en el paciente. Un líder cualificado y realizado en diversas geografías y culturas, desde las consultas médicas a fundar una organización sin ánimo de lucro en Suazilandia para altos cargos con compañías biofarmacéuticas globales, incluyendo Abbvie y Gilead; su pasión por el paciente ha impulsado siempre su carrera.

La doctora Kessel lanzó AbbVie Care en el Reino Unido, implementando servicios para mejorar los resultados del paciente al tiempo que demostró el importante retorno de la inversión de las estrategias centradas en el paciente. Es la fundadora de Evolve Care, una firma de asesoramiento, formación y consultoría sanitaria centrada en empoderamiento del paciente, y ha sido nombrada profesora de honor para Patient Centric Design en la Universidad de Montfort en Leicester, Reino Unido.

La doctora Kessel es antigua portavoz en Head Medical, y sirvió en Ingeus como directora médica, donde apoyó a la compañía para tomar decisiones clínicas estratégicas y fue responsable de asegurar adherencia para los más altos estándares clínicos y de gobierno.

Los cofundadores de RareiTi, Natalie Douglas y Wendy White, destacó: «Como médico y empresario con importante experiencia de la industria farmacéutica, las credenciales de Olivia ofrecen el active perfecto para cubrir las necesidades de nuestros clientes y sus comunidades de pacientes».

La doctora Kessel explicó: «Estoy encantada de unirme al equipo de RareiTi y llevar mi experiencia profesional y vital para generar la necesaria innovación para algunas de las compañías y pacientes que más lo necesitan». 

Acerca de RareiTi

RareiTi ofrece un nuevo modelo de acceso gestionado para la industria farmacéutica que ofrece soluciones que cubren las necesidades no cubiertas de personas y comunidades en el mundo afectadas por enfermedades raras. Nuestros programas de acceso gestionado y apoyo al paciente ofrecen cuidados más allá de la terapia, combinando soluciones personalizables Nuestros programas de acceso gestionado y apoyo al paciente ofrecen atención más allá de la terapia, combinando soluciones personalizables con el servicio de guante blanco.  Combinamos una amplia experiencia global, tecnologías de vanguardia y análisis que ofrecen los mejores resultados. Para más información, visite www.rareiti.com o envíe un e-mail a info@rareiti.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/el-innovador-de-acceso-gestionado-rareiti-nombra-a-la-doctora-olivia-kessel-como-directora-medica-1.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1317649/RareiTi_Logo.jpg