El Kia K5 y Telluride ganan los premios «Top Rated» de Edmunds

IRVINE, California, 18 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia K5 recibió la designación del sedán mejor calificado…

IRVINE, California, 18 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia K5 recibió la designación del sedán mejor calificado de Edmunds («Edmunds Top Rated Sedan») en los premios «Top Rated» 2021 de Edmunds. Junto al K5, el Telluride obtuvo el primer lugar como el SUV mejor calificado de Edmunds («Edmunds Top Rated SUV») por segundo año consecutivo.

«Kia tiene un compromiso desde hace mucho tiempo con la innovación, la calidad y la satisfacción del conductor, y nos honra que los expertos de Edmunds reconozcan una vez más estos valores en nuestros vehículos», declaró Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America, Kia Motors North America. «El premiado Telluride y el K5 representan el éxito en dos segmentos muy diferentes y son una prueba del espíritu de «Darlo Todo» de la marca». 

Con dos premios «Top Rated» de Edmunds, no se puede negar la popularidad del Telluride como un SUV grande y audaz, y ahora todos los vehículos de Kia deben alcanzar esos elevados estándares. El K5, un nuevo modelo para el 2021 que representa un nuevo capítulo en el diseño audaz de Kia, es el sedán de tamaño medio más potente de la marca y ofrece a los conductores una alternativa inspirada y llena de tecnología al sedán tradicional.

«Probamos más de 300 vehículos cada año, y está claro que el K5 y el Telluride son los ganadores de la categoría», señaló Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds. «El manejo del K5 es tan suave como el de algunos sedanes de lujo, y es sorprendente a primera vista gracias a su diseño estilizado que es mucho más atractivo que algunos de sus competidores de aspecto más rudimentario». En términos de SUV, el Telluride ha cambiado realmente nuestras expectativas para el segmento, gracias a su combinación de diseño de alta calidad, funcionalidad familiar y un valor impresionante».

Los ganadores de los premios «Top Rated» de Edmunds son seleccionados por el equipo editorial de Edmunds según su opinión fundamentada, obtenida durante el proceso de prueba y clasificación de los vehículos. Los editores de Edmunds seleccionaron a los ganadores generales entre un grupo de finalistas compuesto por cada uno de los vehículos nuevos elegibles de mayor rango en sus respectivas categorías. Los vehículos elegibles se sometieron al proceso completo de pruebas de Edmunds y se calificaron en función del manejo, la comodidad, el interior, la tecnología, el almacenamiento y el valor. Consulte más información en: Edmunds.com/toprated.

Acerca de Kia Motors America 

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca mejor clasificada y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para obtener información de prensa, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes, piezas y componentes de origen estadounidense y mundial.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/el-kia-k5-y-telluride-ganan-los-premios-top-rated-de-edmunds-1.jpg

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/el-kia-k5-y-telluride-ganan-los-premios-top-rated-de-edmunds-2.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/el-kia-k5-y-telluride-ganan-los-premios-top-rated-de-edmunds-3.jpg

FUENTE Kia Motors America