11 septiembre 2020

El líder en trading CFD, TradeMax se convierte en TMGM

SÍDNEY, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El proveedor de trading de CFD (contratos por diferencia) conocido como TradeMax…

SÍDNEY, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El proveedor de trading de CFD (contratos por diferencia) conocido como TradeMax está realizando un importante cambio de identidad al anunciar la adopción de un nuevo nombre corporativo: TMGM.

The new Trademax Global Markets (TMGM) logo (PRNewsfoto/TMGM - Trademax Global Markets)

Desde 2015, TMGM ha liderado el cambio dentro de la industria de trading CFD, con los más recientes avances tecnológicos, innovación y un nivel de servicio superior. Con su plataforma, actualmente domina el mercado financiero de Australia y China. Dada la demanda de sus productos y servicios a nivel internacional, la compañía ha crecido más allá de sus orígenes, teniendo su sede principal en Sídney.

Dada la continua adquisición de clientes globales, la compañía ha decidido convertirse en una empresa realmente global. Su nuevo nombre TMGM, es un acrónimo de «TradeMax Global Markets», una representación de su futura expansión.

«El nombre no cambia lo que hacemos», comenta el director ejecutivo Lee Yu. «La atención superior que damos a nuestros clientes no cambiará con la expansión. Esto significa que ahora podemos ofrecer nuestra plataforma en una forma más amplia que antes, con una experiencia de servicio al cliente personalizada, gracias nuestros gerentes de cuenta para los cuales el cliente siempre es nuestra prioridad».

En tan solo cinco años, TMGM ha conseguido el estatus de líder del sector. Impulsado por la Tecnología Financiera OneZero, ofrece 3 plataformas de trading con bajos márgenes y ejecución rápida, convirtiéndolo en el entorno de trading ideal para inversionistas, scalpers y robots (EA, por sus siglas en inglés). A su vez los usuarios obtienen acceso a más de 15.000 productos en 7 mercados, siendo estas algunas de las principales ventajas de TMGM.

TMGM ha experimentado un importante crecimiento en el trading de CFD. Con su cambio de nombre, la compañía solidifica su compromiso de facultar a los inversionistas con innovación, tecnología líder en la industria y servicio al cliente de un alto nivel.

La compañía también ha ampliado su equipo para incluir a miembros globales, de modo que puedan prestar servicios a los clientes con mayor facilidad y en más idiomas. El nuevo director de Marketing, Angelo D’Alessio, el cual se encuentra ubicado en Sídney, Australia, está enfocado en la implementación de una estrategia de marketing global.

A medida que la compañía trabaja en el ingreso a nuevos mercados, es de esperar que el nombre de TMGM se mencione más a menudo. «Damos la bienvenida a todos los inversionistas que quieran empezar a cosechar los beneficios del trading de CFD operando con nosotros», declara el director ejecutivo Lee Yu.

Si desea explorar el nuevo sitio Web y conocer más, ingrese a www.tmgm.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1251861/TMGM_Logo.jpg  

 

FUENTE TMGM – Trademax Global Markets