El Madrid, lanzado a por Haaland: se reúne esta semana con el Dortmund para cerrar ya el fichaje

El Real Madrid ya ha tomado una decisión: no se conformará sólo con Mbappé y va a por todas a por Erling Haaland. El atacante noruego es uno de los más cotizados del mercado y, aunque tiene detrás a otros equipos como el City, la entidad madridista está lanzada a hacerse con sus servicios.

Incluso, tal y como apuntan varios medios, entre ellos Deportes Cuatro, esta semana se celebrará una reunión entre Real Madrid y Borussia Dortmund para discutir los detalles del traspaso.

Se especula que el fichaje rondará en torno a los 130 millones de euros, a los que hay que sumar la ficha de Haaland durante los años de contrato con el Madrid, lo que terminaría por elevar la operación a una cifra por encima de los 300 millones.

Tras un año de fichajes muy discreto por parte del Real Madrid, Florentino Pérez y su equipo directivo quieren firmar un verano a la altura de las ventanas más galácticas de su historia, cerrando las incorporaciones de Mbappé y del noruego.

De igual modo, se espera que se agilicen varias salidas para poder acometer los fichajes esperados, aunque el club blanco goza de buena salud económica con el límite salarial más alto de la Liga, que asciende a 739 millones.