El mayor fabricante de contratos electrónicos del mundo selecciona PureSoftware arttha5G Radio Unit SW Suite

-El mayor fabricante de contratos electrónicos del mundo selecciona PureSoftware arttha5G Radio Unit SW Suite para acelerar la implementación de…

-El mayor fabricante de contratos electrónicos del mundo selecciona PureSoftware arttha5G Radio Unit SW Suite para acelerar la implementación de productos 5G

NUEVA YORK, 25 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — PureSoftware anunció hoy que el mayor fabricante de contratos electrónicos del mundo ha elegido su suite de software arttha5G Radio Unit (RU) para alimentar sus productos 5G RU.

Arttha_5G_Logo

Esto acelerará la disponibilidad del producto 5G New Radio (NR) del fabricante y lo mantendrá por delante en la implementación de productos 5G NR. También se beneficiará del software masivo MIMO RU de próxima generación arttha5G que ofrece soporte de un alto número de antenas con alto rendimiento de multi-gigabit con la mejor eficiencia energética de su clase.

El aumento de los datos del usuario final junto con la baja demanda de latencia está impulsando unidades de radio sub 6 GHz, de alta capacidad mmWave, con una transmisión precisa de formación de haces digital y una transmisión eficiente de alta capacidad. La suite de productos de software arttha5G permite a los clientes implementar redes 5G con gran flexibilidad, alto rendimiento y bajo consumo de energía, a la vez que aborda los desafíos de tamaño y peso de configuraciones de radio de alto orden como 64T64R.

La suite y los servicios de productos arttha5G de PureSoftware también abordan los desafíos de interoperabilidad de una red 5G compleja de multitecnología y multiproducto. 

«Las implementaciones 5G son más que la actualización rápida de las redes existentes. Es toda una experiencia que satisfará las necesidades de conectividad del mañana y la pondrá a disposición ‘en todas partes’ al habilitar miles de millones de dispositivos conectados», dijo Anil Baid, fundador y director de estrategia de PureSoftware. «Es un privilegio asociarse con el mayor fabricante de contratos electrónicos del mundo y colaborar en la construcción de productos 5G innovadores para un mundo totalmente conectado utilizando tecnología 5G NR y estándares O-RAN. Al aprovechar la suite de productos arttha5G, podrán implementar productos RU con ventaja de tiempo de comercialización, huella operativa optimizada, mayor capacidad de carga para soportar velocidades cada vez mayores con baja latencia.»

«Estoy entusiasmado con otra prestigiosa adición a nuestra lista de clientes arttha5G. Esta asociación aportará soluciones 5G de vanguardia a los mercados globales, ofrecerá una mayor conectividad y transformará la productividad y el crecimiento del negocio,» dijo Sameer Jain, director de negocio en PureSoftware.

Acerca de PureSoftware y Arttha5G: 

PureSoftware es una organización de productos y servicios dirigida por IP con una sólida historia de construcción de productos innovadores y prestación de servicios a dominios de alta tecnología, fintech, tecnología de la salud, venta al por menor y entretenimiento. Su producto arttha5G está diseñado para preparar a las empresas para aprovechar los casos de uso 5G. El producto altamente escalable y flexible está dividido para adaptarse fácilmente a las necesidades de transmisión en evolución. Ofrece soluciones que satisfacen el rendimiento, la calidad, el tiempo de comercialización, la personalización rápida y el soporte.

Contacto:

Gyaneshwari Tiwari

gyaneshwari.tiwari@puresoftware.com 

+91-8376932369

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/05/el-mayor-fabricante-de-contratos-electronicos-del-mundo-selecciona-puresoftware-arttha5g-radio-unit-sw-suite-2.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1516998/Arttha_5G_Logo.jpg 

PureSoftware_Logo