28 septiembre 2020

El Mumbai Municipal Commissioner, I.S. Chahal, es honrado con el premio global ‘Covid Crusader Award-2020’

– La Panchshil Foundation, brazo CSR de Panchshil Realty, felicita a Chahal PUNE, La India, 28 de septiembre de 2020…

– La Panchshil Foundation, brazo CSR de Panchshil Realty, felicita a Chahal

PUNE, La India, 28 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Iqbal Singh Chahal, I.A.S., comisionado municipal de la Municipal Corporation of Greater Mumbai, se ha convertido en el primer burócrata de La India en recibir el reconocimiento y conseguir el reconocimiento mundial de su contribución de cara al control de la nueva infección por coronavirus en la capital financiera de La India, además de trabajar para ‘aplanar la curva’ en las áreas congestionadas de la ciudad, incluyendo el mayor suburbio de Asia, situado en Dharavi.

El responsable de la estructura del lote de 1989 de Maharashtra – que cuenta con 3 décadas de experiencia destacada y diversa con el Gobierno de La India y el Gobierno de Maharashtra – ha recibido el premio destacado ‘Covid Crusader Award-2020’ otorgado por la Indo American Chamber of Commerce (IACC) dentro de la categoría Indian Bureaucrats Category.

La IACC, creada en el año 1968, es el vértice bilateral de la cámara que presta sinergia entre la dedicación económica de La India y Estados Unidos. El premio fue instruido por medio de la IACC y del US Consulate en Bombay. El premio fue entregado por medio del Honorable Maharashtra Governor, Bhagat Singh Koshyari, durante una ceremonia virtual.

«Es para mí un honor y un privilegio recibir este premio, y acepto este reconocimiento con gran humildad. Estoy muy agradecido a la Indo American Chamber of Commerce. Estoy además muy agradecido a los jueces por su deliberación. Los 4 pilares de nuestra lucha contra la Covid-19 son las pruebas, ambulancias, cuidado de los pacientes y cuidado en los hospitales, y todas ellas se han puesto en modo de piloto automático. Estoy seguro de que los otros nominados son igualmente competentes y se lo merecen, siendo ganadores de pleno derecho», explicó Chahal durante su discurso de aceptación.

«Es un gran orgullo que el responsable cívico de Maharashtra haya recibido el reconocimiento mundial, y felicitamos a Chahal por el hecho de recibir este premio mundial de tanto prestigio por su cruzada dedicada, centrada y sin descanso de cara a la lucha contra el nuevo coronavirus, que ha interrumpido la vida normal tal y como la conocemos. Le deseo lo mejor en sus esfuerzos en marcha para hacer frente a esta pandemia», comentó Atul Chordia, presidente de Panchshil Realty.

La Panchshil Foundation lleva a cabo iniciativas en las áreas de iniciativa de apoyo a la Covid-19, formación, salud, arte y cultura, deportes, infraestructura y sociales. Los principales negocios verticales de Panchshil Realty son el espacio comercial de oficina, inmobiliario de hospedaje y residencial. Una parte importante de la cartera de oficina de Panchshil Realty está integrada en el Blackstone Real Estate Private Equity Fund, patrocinado y gestionado por medio de Blackstone Group LP. Si desea más información acerca de Panchshil, visite la página web sita en www.panchshil.com

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1282612/BMC_commissioner_Iqbal_Singh_Chahal.mp4

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1169295/Panchshil_Foundation_Logo.jpg 

Panchshil Foundation