El nuevo criterio de seguridad de la CTPAT destaca la tecnología de logística mundial de AIT

– El nuevo criterio de seguridad de la CTPAT destaca la tecnología de logística mundial de AIT y sus inversiones…

El nuevo criterio de seguridad de la CTPAT destaca la tecnología de logística mundial de AIT y sus inversiones en protección de carga

La tecnología de seguridad y el criterio de dirección para la renovación de la Customs Trade Partnership Against Terrorism demuestra el compromiso de proveedor de logística para salvaguardar las cadenas de suministros

ITASCA, Illinois, 15 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La U.S. Customs Trade Partnership Against Terrorism (CTPAT) ha validado de forma reciente al líder global en gestión de transporte, AIT Worldwide Logistics, que cumple con los nuevos criterios de membrecía de la organización relacionados con la visión y dirección de la competencia de ciberseguridad.

Security tech, leadership criteria for Customs Trade Partnership Against Terrorism renewal demonstrate AIT's commitment to safeguarding supply chains

«Al asegurarnos de que nuestras capacidades están a la par, o superando, los requisitos de la CTPAT, subrayamos nuestro compromiso en la AIT en relación a la protección no solo de la carga de nuestros clientes, sino también de sus datos sensibles, además de la integridad de toda la cadena de suministros», afirmó el responsable de información de AIT, Ray Fennelly. «Esta validación anual comunica además a nuestros clientes que AIT solo se asocia con organizaciones de prestigio que cumplen o superan los estándares de seguridad y prevención de nuestra industria».

Fennelly indicó que un compromiso de la seguridad y prevención a nivel de liderazgo – como parte y parcela con los valores centrales de la compañía — no era nada nuevo para AIT. Destacó además que la adición de la compañía en 2019 del vicepresidente de infraestructura mundial, Mike Tegtmeyer, como elemento clave para asegurar los sistemas de AIT funcionaba con los niveles de seguridad aprobados por la CTPAT mucho antes de que comenzase el proceso de validación más reciente de la asociación en marzo de 2020.

«Desde la introducción de la autenticación de dos factores en las plataformas internas y externas hasta el despliegue robusto de comunicaciones y formación de seguridad a nivel de compañía, hemos dado enormes pasos bajo la dirección de Mike», explicó Fennelly.

Liderada por medio de la U.S. Customs and Border Protection, la CTPAT trabaja dentro de los sectores de los negocios privados para asegurar la fortaleza y seguridad de las cadenas de suministro mundiales. En las casi dos décadas desde la asociación formada en noviembre de 2001, miles de organizaciones – incluyendo importadores, transportistas y fabricantes – han sido voluntarios para convertirse en miembros.

Aprenda más acerca de la CTPAT a través de aitworldwide.com/CTPAT-certification o cbp.gov.

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics ayuda a las compañías a crecer gracias a la ampliación del acceso a los mercados en todo el mundo que pueden vender y conseguir material bruto, componentes y artículos terminados. Durante más de 40 años, el líder en gestión de transporte con sede en Chicago ha basado su aproximación de consulta en la construcción de una red mundial y asociaciones de confianza en casi toda las industrias, incluyendo la aeroespacial, e-commerce, alimentos, gobierno, cuidado de la salud, ciencias de la vida y venta al por menor. Con el respaldo de tecnología escalar y sencilla de utilizar, el modelo de negocios flexible de AIT proporciona soluciones de cadena de suministro destinadas de forma precisa a los envíos por mar, aire y tierra – a tiempo y dentro del presupuesto. Con equipos de expertos en más de 60 localizaciones mundiales de Asia, Europa y Norteamérica, las opciones de servicio completo de AIT incluyen los permisos aduaneros, gestión de almacenamiento y servicios de guante blanco. Más información en la página web www.aitworldwide.com.

Nuestra misión

En AIT, buscamos activamente oportunidades para ganar la confianza de nuestros clientes al ofrecer soluciones logísticas excepcionales al tiempo que valoramos con pasión a nuestros compañeros de trabajo, socios y comunidades.

CONTACTO PARA MEDIOS:

Matt Sanders

Senior Copywriter

+1 (630) 766-8300

msanders@aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics, Inc.

Corporate Headquarters

701 N. Rohlwing Road

Itasca, IL 60143

800-669-4AIT (4248)

www.aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics is a global supply chain solutions company providing comprehensive transportation management products with an emphasis on North American ground distribution, transpacific air and ocean, U.S. exports, customs clearance and specialized services.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/el-nuevo-criterio-de-seguridad-de-la-ctpat-destaca-la-tecnologia-de-logistica-mundial-de-ait-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/el-nuevo-criterio-de-seguridad-de-la-ctpat-destaca-la-tecnologia-de-logistica-mundial-de-ait-2.jpg