4 noviembre 2020

El Nuevo Libro De Alana Saldivar, Senderos, Es Una Historia Maravillosa De Amor, Misterio E Intriga, Sobre La Vida De Una Mujer Valiente Y Honesta

ELIZABETH, N.J., 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alana Saldivar, nació en la ciudad de La Ceiba,…

ELIZABETH, N.J., 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alana Saldivar, nació en la ciudad de La Ceiba, Honduras, con una vasta experiencia laboral como maestra de educación primaria y pasante de la carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales, decide publicar su primera obra titulada Senderos, que comienza a escribir a inicios del año 2003, esta entrega literaria nos lleva a un recorrido por géneros como el romance y el drama. 

Nos presenta a nuestra protagonista, Alejandra Rodríguez una joven recién graduada de sus estudios Universitarios, quien se ve obligada a salir de su pueblo natal, para hacer frente a la situación económica actual de su hogar, al llegar a una ciudad no lejana pero para ella desconocida, será acogida en el seno de un hogar donde se verá envuelta en una serie de misteriosos secretos, que curiosamente estarán ligados a su pasado, vera como influyen en su presente y como podrían afectar su futuro, y será ella quien tendrá que encontrar las fuerza para poder hacerle frente a las adversidades que deberá enfrentar, en el recorrido de este camino tropezará con el amor, vivirá misterios e intrigas, su vida y la de su familia llegaran a estar en peligro.

Publicada por Page Publishing, la excelente obra de Alana Saldivar, Senderos, explica como nuestra protagonista entra, recorre y sale de cada camino impuesto por el destino. Alejandra necesitará de todo su ingenio y valentía para enfrentar los alto y bajos de la vida.

Para los lectores que deseen conocer esta intrigante y maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Senderos en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/el-nuevo-libro-de-alana-saldivar-senderos-es-una-historia-maravillosa-de-amor-misterio-e-intriga-sobre-la-vida-de-una-mujer-valiente-y-honesta-1.jpg

 

FUENTE Page Publishing