El nuevo libro de Ángel Osiris Milian, La Despedida Por Un Vencido, una autobiografía sobre las consecuencias de la corrupción en el sistema de justicia norteamericano

DELTONA, Fla., 14 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Despedida Por Un Vencido…

DELTONA, Fla., 14 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Despedida Por Un Vencido por Ángel Osiris Milian de la editorial Page Publishing, nos abre un mundo desconocido para muchos, un abismo lleno de corrupción y mentiras, enredos y crueldad en el sistema judicial de EE.UU. una historia de la vida real.

Ángel Osiris Milian, nació en el mes agosto a finales de la década de los cincuenta en la ciudad de Morón entonces provincia de Camagüey, de niño comienza a escribir poesía y asistir al taller literario de su pueblo, algún tiempo después entra en contradicciones al no adaptarse a la poesía de moda y deja de asistir a estos encuentros. Transcurrieron alrededor de veinte años para que el poeta Reinaldo Soto le convenciera de volver al taller literario de la ciudad de Ciego Ávila, ya para esa fecha había desaparecido el molde coloquial de los años sesenta; la poesía se concebía de un modo diferente, empieza a participar activamente y se le premia en algunos concursos intranscendentales.

La Despedida Por Un Vencido, una historia de la vida de nuestro autor; un viernes, alrededor de las once de la mañana después de haber concluido la labor y recibido la paga Ángel se llega hasta la tienda cercana a comprar un paquete de cervezas. Al venir de regreso observa por el espejo retrovisor que es perseguido por un carro patrullero, después de detenerlo y revisarlo, lo esposa y golpea por la espalda. Este hecho fue presenciado por decenas de personas en público.

En el instante que este oficial de la Policía lo registraba aparece en dirección opuesta un carro blanco civil con dos tripulantes sin uniformes oficiales, los mismos registran el carro de Ángel, en tres ocasiones por espacio cercano a la hora, curiosamente el tercer registro el cual no le permiten observar, afirman haber encontrado una dosis de cocaína en una de las gavetas del carro.

Este hecho sirve de base a todo un largo proceso de irregularidades, y corrupción en el sistema judicial de EE.UU.

Publicada por Page Publishing, el intrigante libro de Ángel Osiris Milian, La Despedida Por Un Vencido nos entrega su pasado a corazón abierto, la crueldad sufrida y la injusticia padecida por el autor a manos de un sistema judicial roto para él.

Para los lectores que deseen experimentar esta interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de La Despedida Por Un Vencido en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1420046/Angel_Osiris_Milian.jpg 

FUENTE Page Publishing