El nuevo libro de Bárbara García, La Princesita Y El Bosque Encantado, una fantástica historia de amor, lealtad y sacrificio por el ser amado.

MIAMI, 8 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Princesita Y El Bosque…

MIAMI, 8 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Princesita Y El Bosque Encantado, por Bárbara García, de la editorial Page Publishing, es maravillosa obra, de valentía, luchas, victorias y derrotas que forjaran el carácter de nuestros protagonistas, en esta fantástica historia. Imaginen, y entren a un mundo de magia y fuerza, ¡los transportará a un bosque con laberintos y batallas cuya superación valdrá la pena!

Bárbara García, la autora de este libro, nació en Cuba en la provincia de Villa Clara, Santa Clara, en mayo de 1960. Se crio en una familia humilde, huérfana al nacer pues su madre falleció y fue criada por su padre y sus abuelos paternos. Barbarita realizó sus estudios y se graduó en la Universidad en Economía.

Su padre fue preso político y ella en el año 1995 pasó a formar parte del Movimiento Acción Democrática en la oposición política. Siempre quiso escribir, principalmente para niños.

Bárbara García nos entrega un mundo nuevo, maravilloso y lleno de aventuras, arriésguense con los protagonistas de esta historia para vencer la oscuridad que amenaza al bosque encantado.

Bárbara nos abre su corazón y nos cuenta su motivación para escribir este libro: «Como la mayoría de los escritores, quiero dar las gracias a mi esposo y mis hijas por su apoyo en decidirme a llevar a cabo la publicación de este libro. Pero quiero dedicar este libro a todos los niños del mundo, pero muy en especial, a los niños del Hospital St. Jude, para que sus padres se los lean y vivan un momento de aventura y fantasía, y espero, desde lo profundo de mi corazón, que les guste, porque siempre los niños se merecen lo mejor de este mundo»

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Barbara García, La Princesita Y El Bosque Encantado es un libro increíble, con aventuras sin igual y lecciones de vida para aprender, es una obra para todas las edades.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa y emocionante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de La Princesita Y El Bosque Encantado en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/el-nuevo-libro-de-barbara-garcia-la-princesita-y-el-bosque-encantado-una-fantastica-historia-de-amor-lealtad-y-sacrificio-por-el-ser-amado-1.jpg

 

FUENTE Page Publishing