El nuevo libro de Bekha Bon, Juventud Incauta, una gran historia sobre las trampas que el crimen les tiende a jóvenes incautos

NEW YORK, 16 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Juventud Incauta por Bekha Bon…

NEW YORK, 16 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Juventud Incauta por Bekha Bon de la editorial Page Publishing, la historia no es un simple relato, es la única forma que la autora encontró para hacer llegar a la gente, una verdad de la que muchos no quieren hablar. Usando como vehículo este suceso, expone la dura realidad que viven esos que, al ser atrapados, terminan siendo víctimas de crímenes atroces.

Rebekha Bonachea Becerra, a quien conocemos como Bekha Bon, nació el 26 de Marzo de 1959, en la Habana Cuba. Fue la primera hija de dos hermanas, que, aunque crecieron en un hogar humilde, nunca sufrieron penurias a pesar del cambio político que se dio en la isla por aquellos tiempos.

Como estudiante, nunca fue la mejor de su clase, sin embargo, terminó el bachillerato y de no haber sido por el éxodo masivo que se produjo en 1980, seguramente hubiera llegado a ser periodista, pero prefirió cambiar sus sueños de estudiante, por libertad. Sabía que tras aquel inmenso mar que rodeaba su patria, había un mundo que el régimen comunista por aquellos años, les negaba conocer, así que en cuanto tuvo la primera oportunidad fue en busca de él.

Después de haber vivido, experiencias tanto positivas como negativas, decidió ponerlas al servicio de la humanidad, con la esperanza de que su trayectoria pueda servir a otros.

Estas páginas reúnen la desgarradora historia de una joven española llamada Rosario, quien, con solo diecinueve años, el crimen organizado en Bolivia la arrastró a un abismo de penurias dentro de las diferentes prisiones en las que purgó su condena, en suelo norteamericano. Hecho este, que situó a Bekha Bon, en el compromiso ciudadano de narrar una crónica que habla del inminente peligro que corren muchos de los jóvenes, los que atraídos por la aventura que imaginan encontrarán, y la prosperidad soñada, terminan enredados en las retorcidas redes que constantemente tejen los profesionales del crimen, los que se reinventan a diario nuevas formas y vías, con el único propósito de transportar sus cargamentos hacia suelo estadounidense. Desmedido empeño, que terminan convirtiendo a nuestros muchachos en «mulas de carga ciegas», que por lo regular acaban pagando por un delito, que en realidad no cometieron.

Publicada por Page Publishing, el interesante e increíble libro de Bekha Bon, Juventud Incauta, nos abre esa caja negra que es el mundo del crimen organizado, nos cuenta la historia de Rosario, quien en su ingenuidad confió en las personas equivocadas, tengan cuidado que el peligro acecha pacientemente.

Para los lectores que deseen experimentar esta interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Juventud Incauta en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/el-nuevo-libro-de-bekha-bon-juventud-incauta-una-gran-historia-sobre-las-trampas-que-el-crimen-les-tiende-a-jovenes-incautos-1.jpg

FUENTE Page Publishing