El Nuevo Libro De Benjamín Castro, Las Dos Caras De Una Moneda Es Una Compilación De Pensamientos Positivos Que Ayudarán En Cualquier Momento Oscuro

NUEVA YORK, 29 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Benjamín Castro nació en Honduras, Centroamérica. A los 12 años descubrió…

NUEVA YORK, 29 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Benjamín Castro nació en Honduras, Centroamérica. A los 12 años descubrió su pasión por la escritura buscando una respuesta que le ayudara resistir las presiones diarias. A su corta edad, se abrió espacio en una sociedad exigente logrando experiencias positivas que le harían madurar.

Las dos caras de una moneda, es la recopilación de pensamientos sólidos basados en la fe ante una realidad que intenta absorber las ultimas gotas de fuerza buscando ofrecer una segunda oportunidad de cambio, ayudando a meditar antes de dar el siguiente paso que podría ser el último.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Benjamín Castro, Las Dos Caras De Una Moneda Reflexiones. nos trae grandes lecciones para vivir en paz y con Dios de nuestro lado.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Las Dos Caras De Una Moneda Reflexiones, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1219890/Benjam_n_Castro.jpg

FUENTE Page Publishing