El nuevo libro de Blasa Solano Castro, Con Fe en DIOS todo te será posible, una gran obra que enseña a caminar junto al Señor Jesucristo

INDIANAPOLIS, 22 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Con Fe en DIOS…

INDIANAPOLIS, 22 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Con Fe en DIOS todo te será posible por Blasa Solano Castro de la editorial Page Publishing, nos ilumina el camino para encontrarnos con nuestro Señor Jesucristo y comenzar una relación de respeto con la iglesia.

Blasa Solano Castro, nació en Moyota, Veracruz, el 3 de febrero de 1964. Sus padres son Ana Maria Castro Balderas y Pedro Solano. Era la gemela más hermosa del pueblo de Moyota, una mujer que, desde muy pequeña, caminaba en fe y que todo lo que se proponía y hasta el día de hoy se propone, en nombre de Dios, lo logra. Estudió en la Universidad Veracruzana. Conocida como Blasita, ella emigró a los Estados Unidos en 1999, con su esposo: Primo Pimentel Cogco y sus dos hijos: Juan Manuel y Guadalupe, junto a su hermano: Silvio Solano, a quien le da las gracias, pues salvó a su hijo, quien casi se ahoga en el río en la travesía de México hacia Estados Unidos.

El propósito de este pequeño libro es enseñar a todo creyente cristiano. A nuestros niños a tener una relación muy estrecha con el Señor Jesucristo y apoyarlos a inducirlos a colaborar en las iglesias para que enseñemos el gran amor al prójimo y evangelizar alrededor del mundo e invitar a todas las personas adultas a entregar sus vidas y sus cargas a nuestro Señor Jesucristo. Así mismo, los niños tendrán un ejemplo a seguir. Gracias Señor Jesús. Ya sea que hayamos estado caminando con el Señor durante unas pocas semanas o muchos años, Dios nos llama a estar más cerca de nuestro Señor Jesucristo. Cada día tenemos la esperanza de que por medio de este pequeño libro aprendamos y nos alimentemos con el amor de nuestro Señor Jesucristo, cada uno de nosotros, quienes somos sus hijos amados.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Blasa Solano Castro, Con Fe en DIOS todo te será posible nos trae una maravillosa explicación sobre la convivencia en armonía con Jesucristo y la iglesia.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Con Fe en DIOS todo te será posible en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1424403/Blasa_Solano_Castro.jpg

FUENTE Page Publishing