22 septiembre 2020

El nuevo libro de Daniel López, Un Sueño En Mis Manos, una maravillosa biografía sobre el grupo musical Los Solitarios y su creador; el símbolo romántico de México.

NORWALK, California, 22 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Daniel López nació en Ciudad de México, en el…

NORWALK, California, 22 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Daniel López nació en Ciudad de México, en el barrio de Tacuba. A los 12 años se mudó a Tijuana B.C. donde se apasionó por la música. En 1963 forma su grupo Los Solitarios, logrando grandes éxitos. En 1969 se muda a México nuevamente, donde su triunfo se consolida como músico y compositor. En 1993 se muda a Los Ángeles CA. donde actualmente radica. Con su perseverancia y apasionamiento por la música, sigue vigente por más de medio siglo, convirtiéndolo en un icono y leyenda viviente.

López nos presenta la historia de cómo formó el grupo, Los Solitarios. A la vez nos cuenta sobre sus comienzos como músico y compositor, y los primeros grupos musicales que formó con instrumentos no profesionales. También sus historias y anécdotas, sin imaginar que algún día llegaría a más de medio siglo exponiendo su música que ha dejado huella en la industria musical, catalogándolo como el Símbolo Romántico de México.

Publicada por Page Publishing, el emocionante libro de Daniel López Un Sueño En Mis Manos nos trae las emocionantes historias de un soñador como lo es López, quien con su impresionante talento ha cautivado al público con su música por más de una década.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble y emocionante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Un Sueño En Mis Manos en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1277099/Un_Sue_o_En_Mis_Manos.jpg

FUENTE Page Publishing