1 septiembre 2020

El nuevo libro De Ernesto Lescano, Memorias, Historias y Aventuras de un Marino Mercante un relato donde se narran las aventuras de nuestro autor en su vida como Marino Mercante

ELIZABETH, N.J., 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ernesto Lescano, nació en el año 1925 en una…

ELIZABETH, N.J., 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ernesto Lescano, nació en el año 1925 en una hacienda llamada Sausal, en Perú. Desde pequeño soñaba con conocer Nueva York y Japón. Debido a la muerte de su padre, tuvo que dejar la escuela y trabajar para proveer para su familia. Poco después de cumplir 23 años, se inició como marino mercante. Viajó navegando durante 7 años conociendo países y las más diversas culturas. Logró su anhelo de conocer Japón y también puertos de los Estados Unidos. A los 33 años sufrió una aflicción en sus rodillas que lo obligó a abandonar su carrera de marino mercante cuando estaba cerca a ser ingeniero de barcos de motores de vapor y turbina.

Desde niño, Ernesto sintió curiosidad por conocer Japón y Nueva York. Ese sueño lo acompañó durante su infancia. Más de una vez, ayudó a alguien cuya vida estaba en peligro. Perdió a su padre y tuvo que abandonar sus estudios y trabajar desde joven. Su frustrado primer amor lo empujó a decidir a ser marino y aunque la tarea resultó difícil, logró acostumbrarse a la vida en alta mar. Conoció puertos de Centro y Sudamérica, de los Estados Unidos y Canadá. Su curiosidad lo impulsaba a conocer las personas y a los sitios a los que arribaban. A veces los peligros estaban en el oficio de marinero; un accidente lo llevó al hospital por varios días. Por fin llego al país que soñó conocer, Japón, el cual lo impresionó con su cultura y su historia. La artritis reumatoidea comenzó a afectar sus rodillas; tiempo después su carrera de marino mercante llegaría a su fin.

Ernesto recuerda que a través de los años navegando, algunas noches salía a cubierta y miraba en soledad las aguas del mar iluminadas por la luz que regalaba la luna. Levantaba la mirada y veía las estrellas resplandecientes y contemplando ese espectáculo tan hermoso, sentía paz y gozo en todo su ser.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Ernesto Lescano, Memorias, Historias y Aventuras de un Marino Mercante, nos trae las aventuras de nuestro autor, quien, a los 92 años, se propuso rescatar las memorias de su niñez y juventud. En estas páginas nos guía con su propia voz a través de sacrificios y experiencias hasta aquel momento en que con tenacidad cumplió sus sueños.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Memorias, Historias y Aventuras de un Marino Mercante, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/el-nuevo-libro-de-ernesto-lescano-memorias-historias-y-aventuras-de-un-marino-mercante-un-relato-donde-se-narran-las-aventuras-de-nuestro-autor-en-su-vida-como-marino-mercante-1.jpg

FUENTE Page Publishing