El nuevo libro de Franger Reynaldo, Tratado de Béisbol, una gran guía para aquellos que desean profundizar sus conocimientos en este apasionante deporte.

MIAMI, 8 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Tratado de Béisbol, por Franger…

MIAMI, 8 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Tratado de Béisbol, por Franger Reynaldo, de la editorial Page Publishing, es una gran obra, una guía completa que refleja los conocimientos adoptados por nuestro autor a lo largo de tantos años de experiencia profesional. Conformado por cuatro apartados, donde el lector podrá encontrar cuánto deseen conocer en relación con el béisbol.

Franger Reynaldo nació en un pequeño pueblo al norte de la antigua provincia de Oriente bautizado con el nombre de Puerto Padre, Cuba. Su inclinación por el béisbol comenzó desde temprana edad, no contaba con el talento necesario para triunfar en los andares de este deporte, pero su deseo de superación lo llevaba a leer cuanto libro, revista o artículo periodístico le permitieran aprender algo nuevo en su afán de ser pelotero. Tempranamente comprendió que su vida como jugador tenía límites y que para seguir en lo que más le gustaba y mejor sabía hacer, el béisbol, debía convertirse en entrenador. Graduado de profesor de béisbol, licenciado en Psicología y Pedagogía y Máster en Metodología del Entrenamiento Deportivo.

Franger Reynaldo nos entrega la selección de talentos para el béisbol, entrenamiento deportivo, traumatología deportiva, dirección de equipos, contratos en Las Mayores, Sabermetria, tácticas y estrategias; su principal propósito es que su lectura sea de utilidad para atletas, entrenadores y aficionados y favorecer los análisis y comentarios de la prensa deportiva especializada.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Franger Reynaldo, Tratado de Béisbol, nos abre el mundo maravilloso del beisbol, con especialidad y mística; el autor se sentiría complacido si cada lector, después de hojear este tratado, logra de alguna manera aprender algo nuevo o simplemente recordar algo que había olvidado.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra del Tratado de Béisbol en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/el-nuevo-libro-de-franger-reynaldo-tratado-de-beisbol-una-gran-guia-para-aquellos-que-desean-profundizar-sus-conocimientos-en-este-apasionante-deporte-1.jpg

 

FUENTE Page Publishing