23 septiembre 2020

El nuevo libro de Gloria Eyzaguirre, Huella Sur, seis maravillosas historias, donde el amor, la libertad, el odio, el orgullo y la dignidad son los protagonistas.

ALEXANDRIA, Virginia, 23 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nacida hace 58 años en una…

ALEXANDRIA, Virginia, 23 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nacida hace 58 años en una tierra semidesértica, que probablemente un día fue mar, Gloria Luz Eyzaguirre fue periodista desde siempre. Fue redactora, editora y jefe de informaciones en los periódicos Presencia, La Razón y el semanario Pulso, de Bolivia, y en sus andares ganó un Premio Nacional de Prensa, así como un premio internacional de Literatura. Antes de radicar en Estados Unidos, completó su formación profesional con estudios sobre transformación y gerencia de conflictos y trabajó en temas de construcción de paz. Hoy, la distancia física con las tierras dejadas se ha resuelto con idas y venidas de la memoria y la añoranza.

Diferentes historias reflejan distintas emociones; la historia de amor fue imaginada en torno a un cuadro que cuelga de las paredes de un convento de claustro de la ciudad de Cochabamba, Bolivia; mientras la marca de los esclavos recorre el Callao y Cuzco de Perú, así como las aguas de Colombia. Con tanto extraño y tantas extrañezas alrededor, los nativos, convertidos en indios, entraron a la historia del mundo a fuerza de látigo y de ser avergonzados. La Espera habla de sus constantes esfuerzos por traer del pasado a sus ancestros y por rehacerse. El mundo podría mirar el lado sur para (re)conocer estas señales.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Gloria Eyzaguirre, Huella Sur nos trae historias hermosas, llenas de sufrimiento y pasión, pero también contienen grandes momentos de valentía y dignidad latinoamericana.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Huella Sur en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1278558/Gloria_Eyzaguirre.jpg

FUENTE Page Publishing