El Nuevo Libro De Hefzi Palomino, Psicología Bíblica Y Crecimiento Espiritual Es Una Guía Espiritual, Que Mostrará Un Ángulo Diferente Y Nuevo De La Palabra De Dios

RANCHO CUCAMONGA, California, 29 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –Hefzi-Bá creció como hija única con su abuela materna…

RANCHO CUCAMONGA, California, 29 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –Hefzi-Bá creció como hija única con su abuela materna y desde muy joven encontró en la escritura una forma de expresarse íntimamente consigo misma y con Dios; don que, combinado con su incansable búsqueda de Dios y de la verdad, así como su necesidad de encontrar respuestas a sus preguntas existenciales, la llevaron finalmente al estudio de la Biblia y la Psicología, produciendo como resultado esta obra magnifica sobre Psicología Biblia y Crecimiento Espiritual.

La obra abarca temas esenciales, científicos y bíblicos, desde el Génesis hasta el Apocalipsis; como nos creó Dios, como cayó espiritualmente la humanidad; como revertir las consecuencias de la caída; de psicología general y psicología del hombre creado por Dios; quien es nuestro enemigo, la guerra espiritual, identidad, quienes somos, quien es el Padre, quien es el Hijo y quien es el Espíritu Santo; el sacrificio en la cruz de Cristo, el significado del nuevo pacto y de la cruz de Cristo; cómo renovar nuestra mente en Cristo; cómo conocernos a nosotros mismos y finalmente como descubrir y cumplir el propósito con que Dios nos creó.

Por tal motivo, esta obra no puede resolver todos los interrogantes y preguntas espirituales que el lector pueda tener, pero si puede mostrarle un ángulo diferente y nuevo de la palabra de Dios, que le ayude a ver su vida desde otra perspectiva, reconociendo que el cambio y la obra es del Señor y no nuestra.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Hefzi Palomino, Psicología Bíblica y Crecimiento Espiritual, nos enseña que, de la relación con Dios, especialmente del Espíritu Santo, dependerá nuestra madurez espiritual y solo de Él; las lecturas, las prédicas y la palabra de la Biblia, no tienen sentido, sino las aceptamos, nos apropiamos de ellas, las creemos y las adoptamos para que tengan cabida en nuestro corazón y en nuestra mente y nos muevan a acciones que produzcan frutos que estén conforme a la voluntad de Dios.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Psicología Bíblica y Crecimiento Espiritual, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1219888/Hefzi.jpg

FUENTE Page Publishing