El nuevo libro de Henry Lazo Espinoza, Dios De Amor, Tus Mensajes Y Mis Poemas De Amor, un gran poemario, que refleja el amor puro y leal que siente un ser humano

NUEVA YORK, 7 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Dios De Amor, Tus…

NUEVA YORK, 7 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Dios De Amor, Tus Mensajes Y Mis Poemas De Amor, por Henry Lazo Espinoza, de la editorial Page Publishing, es una gran obra, un compendio de poemas sobre el amor honesto y puro que se puede sentir por una persona, siempre de la mano de Cristo, porque la honestidad, la lealtad y la sinceridad son armaduras fuertes y murallas a tu alrededor e interior, pues allí esta Dios.

Henry Lazo Espinoza, nació en Ecuador, Guayaquil el 11 de julio 1968, está casado con su flor del cielo dominicana Yovanny Ramírez hace 25 años, a quien ama fielmente. Sus hijos representan el fruto de su amor, Orlando, Erik y Zhailing. El amor y la humildad han sido la luz y la fuerza de su caminar. Ha sido tocado por el amor de Dios. La humildad y el amor de sus abuelos han sido el ejemplo en su vida.

Espinoza nos dice que: «Escribir este libro me ha dado el conocimiento sobre la importancia del amor y la fidelidad en tu vida conyugal y familiar, que la vanidad del hombre y la mujer no va a ningún lado y es mal visto delante de Dios. Esta gran obra, refleja el amor a Cristo, su presencia en nuestro entorno, en cada ser, pues hay un solo creador y es nuestro padre el Dios de amor. En este mundo oscuro y perverso; oscurecido por la maldad que ha empapado al hombre, somos ciegos y sordos a la vida, misericordia, piedad y perdón tenga nuestro Dios. Solo la fe y el amor triunfarán con la esperanza de vivir mejor. El secreto del hombre se encuentra en el hogar, allí encontraras la sabiduría. Ama a tu esposa o esposo, tu familia; la victoria llegará y la recompensa del amor encontrarás. El amor a Dios está en el prójimo»

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Henry Lazo Espinoza, Dios De Amor, Tus Mensajes Y Mis Poemas De Amor, nos muestra un mundo de luz y esperanza, de la mano de los sentimientos de nuestro autor, se nos abre un mundo de respeto y lealtad con nuestro prójimo y nosotros mismo.

Para los lectores que deseen experimentar esta sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Dios De Amor, Tus Mensajes Y Mis Poemas De Amor en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/el-nuevo-libro-de-henry-lazo-espinoza-dios-de-amor-tus-mensajes-y-mis-poemas-de-amor-un-gran-poemario-que-refleja-el-amor-puro-y-leal-que-siente-un-ser-humano-1.jpg

 

FUENTE Page Publishing