El nuevo libro de Jesús Agudelo, El libro de la verdad: Dos Dioses, Dos Reinos, Dos Cristos – Revelación Siglo 21, una increíble obra sobre una gran verdad oculta

LOS ANGELES, 29 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El libro de la verdad:…

LOS ANGELES, 29 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El libro de la verdad: Dos Dioses, Dos Reinos, Dos Cristos – Revelación Siglo 21 por Jesús Agudelo de la editorial Page Publishing, nos trae un compendio de reflexiones sobre las Sagradas Escrituras y la percepción del autor sobre lo que allí se encuentra.

Jesús Agudelo, conocido por su sensatez, no titubea al descubrir las verdades que entiende de las Sagradas Escrituras y nos dice: «En todas las iglesias cristianas que existen hoy; incluida la católica, enseñan que el dios de los judíos es el Padre celestial de Jesucristo, pero según el testimonio sacado de las escrituras que acabamos de leer; el dios de los judíos y Jesucristo enseñan cosas contrarias, además si Jesucristo dijo que la serpiente es el diablo; ¿cómo es posible que Dios haya utilizado la serpiente para darse a conocer?, ¿O cómo es que Dios utiliza serpientes para matar a su pueblo?, o si Dios quiere librar a su pueblo de la picadura de una serpiente, ¿Por qué mandó construir una serpiente y no una paloma?

Nada aquí concuerda, ¿quién se equivoca aquí, las escrituras, las iglesias o Jesucristo?, ¿O será posible que esta falta de concordancia sea el producto de una mentira?, ¿Y si es una mentira quien la inventó y quienes la han mantenido durante tantos siglos?

La mente de los que están predestinados para leer este libro; evolucionara para siempre, pues lo escrito aquí es lo que muchas generaciones han anhelado conocer y no pudieron, este libro contiene lo que los sabios y entendidos en la tierra han intentado descubrir y no lo han logrado, porque algunas cosas que sucederán en este mundo tienen un tiempo preestablecido. Prepárese para hacerse dueño y conocedor de cosas que nadie ha conocido»

Publicada por Page Publishing, el interesante libro de Jesús Agudelo, El libro de la verdad: Dos Dioses, Dos Reinos, Dos Cristos – Revelación Siglo 21 nos narra la percepción polémica e interesante del autor sobre varios versículos de las Sagradas Escrituras, descubre la verdad en la Revelación del Siglo 21.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El libro de la verdad: Dos Dioses, Dos Reinos, Dos Cristos – Revelación Siglo 21, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1392403/Jes_s_Agudelo.jpg

FUENTE Page Publishing