El Nuevo Libro De Joel Romero Pérez, El Misterio Del Monstruo Disfrazado De Niño: La Naturaleza Un Relato Donde Se Exalta A Dios Y Se Advierte Sobre El Calentamiento Global

HOUSTON, 21 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Joel Romero Pérez, nació en el país El Salvador, Centroamérica,…

HOUSTON, 21 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Joel Romero Pérez, nació en el país El Salvador, Centroamérica, de un lugar llamado Garita Palmera, es un paraíso natural y muchos incluyendo su familia viven de la pesca artesanal, ama la lectura, la escritura, la física y la pesca.

Estudió en un Seminario Pentecostal de Creencia Monoteísta en Houston Texas USA, la idea del libro nació en el año 1,995 con un evento de destrucción de inundaciones en Los Ángeles, California y de una pregunta de una niña de 8 años que perdió toda su familia arrastrados por la corriente de agua.

El libro es un relato donde se exalta al Creador Dios, con sus máximas creaciones, el hombre primeramente y después con esta bestia que ronda los mares, en este relato Dios, muestra la grandeza y destreza de esta bestia a su siervo Job, lógico no es un animal común y corriente como los que estamos acostumbrados a mirar, esta es una bestia simbólica con una característica de destrucción, pues es un sistema de calentamiento de agua para el bienestar del humano, porque de lo contrario todo fuera un glacial, y si no tenemos cuidado un día el planeta tierra puede llegar a ser una olla hirviendo y este planeta quedaría como los demás planetas solos y vacíos.

La bestia se llama Leviatán, uno de los puntos principales de este libro es hacer que el humano tenga conciencia de cuidar el medio ambiente y la fauna, para un mejor clima a nivel local y mundial como administradores que somos del planeta tierra. Todo está en un desorden del clima a nivel mundial, esto es un caos y puede ser que esta bestia pueda destruirnos, no debemos bajar la guardia debemos trabajar con fines de cuidar la naturaleza, como sembrar árboles y contaminar menos.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Joel Romero Pérez, El Misterio Del Monstruo Disfrazado De Niño: La Naturaleza, nos trae enseñanzas y explicaciones que ayudarán a conservar por más tiempo un planeta limpio y habitable. Una obra que abrirá tus ojos frente a este problema, que nos concierne a todos.

Para los lectores que deseen experimentar esta aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Misterio Del Monstruo Disfrazado De Niño: La Naturaleza, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1230792/Joel_Romero_P_rez.jpg

FUENTE Page Publishing