El nuevo libro de Laura Lavayen, El Precio del Odio, un gran libro sobre las consecuencias de una emoción incontrolable.

NUEVA YORK, 23 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Precio del Odio por…

NUEVA YORK, 23 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Precio del Odio por Laura Lavayen de la editorial Page Publishing, Esta novela trata muchos temas de ahora y otros de siempre. La situación actual. Las drogas, La libertad de poseer un arma. Los ataques a las escuelas. Todo provoca una situación que tiene a todos preocupados. Y nos preguntamos que más nos espera en el futuro. ¿Aprenderemos a actuar como seres humanos y civilizados o seguiremos actuando como seres sin sentimientos?

Laura Lavayen nació en Bariloche. Una ciudad turística en el sur de Argentina. Donde vivió hasta la adolescencia. Luego se trasladó a Buenos Aires donde vivió hasta que se vino a Estados Unidos donde aún vive. Nunca se olvidó de su país de origen y lo visita siempre desde enero hasta marzo. En Estados Unidos como muchos inmigrantes hizo distintas clases de trabajo. Logro cumplir muchos anhelos menos el de poder pronunciar bien el inglés. Se casó y perdió a su esposo no hace mucho. Durante su enfermedad que duro mucho tiempo escribió dos novelas que aún no ha publicado. Pero espero poder volver a hacerlo, aunque me está costando bastantes, ya que al volver tuve que cambiar mi vieja computadora por una que me está mostrando que me va a costar mucho para adaptarme a ella porque no es tan simple como lo era mi vieja y enorme computadora. Pero no por eso me voy a resignar a dejar de escribir.

El precio del odio es un libro que muestra mucho de la vida actual. Tres generaciones de mujeres cuya historia hace pensar que, aunque la mujer ha ganados derechos como el de votar y estudiar y salir a trabajar a la calle para mantener a la familia aun así debe a veces aguantar a un marido u hombre que por ser físicamente más fuerte que ella logra dominarla de diferentes formas. En esta ficción la abuela que tuvo un padre dominante que no le permitió estudiar por ser mujer, obligó a su hija a hacerlo, pero en un colegio que era muy caro. Lejos de su barrio donde esta no quería ir por no separarse de sus amigos. Su descontento hizo que Ángela se revelara y cuando su madre le compro un vestido para celebrar sus 16 años, Ángela se fue de la casa. Volvió casada más tarde y traía un bebe de meses. Un día desapareció, no volvió por mucho tiempo. Nunca se supo lo que hizo todo el tiempo que estuvo ausente. Había perdido la memoria y no supo decir cuándo o cómo.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Laura Lavayen, El Precio del Odio, nos hará recorrer las más profundas emociones de nuestro ser y aprender que el odio tiene consecuencias inimaginables.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Precio del Odio en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/el-nuevo-libro-de-laura-lavayen-el-precio-del-odio-un-gran-libro-sobre-las-consecuencias-de-una-emocion-incontrolable-1.jpg

FUENTE Page Publishing