El Nuevo Libro De Leyanis Blandón La Esposa Del Pastor: Mujer Ayuda Idónea, Una Maravillosa Obra Llena De Fe, Enseñanza En Dios Y Reafirmación De Objetivos Cómo Servidoras De Jesús

RICHMOND, Texas, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Esposa Del Pastor: Mujer…

RICHMOND, Texas, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Esposa Del Pastor: Mujer Ayuda Idónea por Leyanis Blandón de la editorial Page Publishing, nos trae un compendio de conocimientos para que la acción de las mujeres impacte favorablemente en la vida de los demás, de una manera que Dios esté presente en toda acción y palabra que se ejecute.

Leyanis Blandón nació en Nicaragua, llegando a Estados Unidos (Houston, Texas) en el año 1985, es alguien que se ha esforzado en la excelencia de vida desde muy temprana edad, es la esposa del pastor Jorge Blandón, desde el año 2010 se dedicó a cuidar de las familias de la Iglesia Palabra Viva III en el condado de Fort Bend en Richmond, Texas, llegó a tener seis hijas quienes llenan toda su vida, ella es esforzada y valiente.

Leyanis Blandón con la publicación de este libro afirma y demuestra que toda mujer que ama a Dios no es nada menos que fuerza y valentía, porque sin ellas este mundo no tuviera sentido ni razón de ser, Dios formó en nuestras entrañas las fuerzas de vidas, en donde emanarían todos los bienes del mundo entero, iniciando desde Eva en el Edén y haciendo una efectividad eterna en María al concebir a Jesús.

Publicada por Page Publishing, el sublime libro de Leyanis Blandón, La Esposa Del Pastor: Mujer Ayuda Idónea, nos enseña que el primer defensor del género mujer fue Jesús, dándole un sentido de virtudes y posición en el ámbito secular y espiritual, en este libro hay retos de vida reales, pero superados a la manera de Dios. Mujer ponte tu vestido bien, en tu Fuerza y Valentía.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra La Esposa Del Pastor: Mujer Ayuda Idónea en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/el-nuevo-libro-de-leyanis-blandon-la-esposa-del-pastor-mujer-ayuda-idonea-una-maravillosa-obra-llena-de-fe-ensenanza-en-dios-y-reafirmacion-de-objetivos-como-servidoras-de-jesus-1.jpg

 

FUENTE Page Publishing