El nuevo libro de Ligia Chirivi Giraldo, Añorando a Mi Colombia, maravillosos relatos y opiniones sobre Colombia.

NUEVA YORK, 26 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Añorando a Mi Colombia por…

NUEVA YORK, 26 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Añorando a Mi Colombia por Ligia Chirivi Giraldo de la editorial Page Publishing, nos abre una pequeña ventana a ese maravilloso país, con su extraordinaria gente, sus hermosas traiciones e inolvidables costumbres.

Ligia Chirivi Giraldo nació en la ciudad de Bogotá, Colombia; casada con Jorge Torres, madre de dos hijos y dos hijas, abuela de once nietos y bisabuela de siete bisnietos, todos residiendo en Los Ángeles, California, desde que llegaron a EE.UU. en marzo del 79. Ella se siente orgullosa de ser colombiana, y cada vez que se presenta la oportunidad, habla de su patria con amor y respeto, viste trajes típicos que adorna con: esmeraldas, oro, orquídeas, cintas con los colores de la bandera colombiana, lo mismo que sus sombreros, faldas, alpargatas, mochilas y pañolón.

Ligia nos dice: «La razón y la intención por la cual hice este libro fue recoger todos mis «escritos» repartidos en los festivales colombianos, un pedido de algunos de mis paisanos; también, recordar aquellos refranes de los abuelos, frases de canciones, pero lo más importante, no olvidar nuestra cultura.

Año tras año, desde que llegué a Los Ángeles con mi esposo, hijos e hijas, fui mostrando mi añoranza por Colombia, y todos sus «achaques» que le ha quejaban. Me sentía impotente al no poder siquiera, «rezongar» cuando desprestigiaban mi patria. Es por esto que, en un inglés con barreras muy altas, grité: I am Proud to be Colombian!

Cada «escrito» es una lágrima derramada con mucha nostalgia, que se ha vuelto un huevo, ¡Sí!, un huevo de Cóndor, que necesita, incubación, ser leído, para que, ya convertido en un pichón, comience a volar despacio hasta alcanzar la altura de sus ancestros.».

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Ligia Chirivi Giraldo, Añorando a Mi Colombia representa un grito de orgullo, un tributo a Colombia, bien merecido, y que será bien recibido.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Añorando a Mi Colombia en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/el-nuevo-libro-de-ligia-chirivi-giraldo-anorando-a-mi-colombia-maravillosos-relatos-y-opiniones-sobre-colombia-1.jpg

 

FUENTE Page Publishing