El Nuevo Libro De Luis Carlos González Rodríguez, El Inmigrante, Una Gran Novela Sobre David, Un Hijo De Dios Que Supera Sus Tribulaciones A Través De La Fe

HIALEAH, Fla., 12 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Inmigrante por Luis…

HIALEAH, Fla., 12 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Inmigrante por Luis Carlos González Rodríguez de la editorial Page Publishing, es una novela conmovedora, realista y profundamente crítica; alejada, al menos en lo posible, de subjetividad y prejuicios, para narrar acontecimientos vividos en comunismo, en Cuba

Luis Carlos es un joven escritor de Venezuela, quien nació un 7 de octubre de 1989, en la ciudad Litoralense de La Guaira, en el estado Vargas. Allí vivió sus primeros años de vida, hasta que se fue a la ciudad satélite de Guatire, en el estado Miranda y luego, emigró a la ciudad de la cordialidad, San Cristóbal, en el estado Táchira, en frontera con Colombia. Ahí culminó sus estudios de bachillerato, para luego asentarse en Caracas, donde cursó estudios en Contaduría Pública. Después de culminar los estudios universitarios, viajó a la localidad de Pittsburg, Kansas, en la región central de los Estados Unidos, para estudiar una maestría en comercio internacional. Estando en Pittsburg, comenzó en esta trabajosa, pero loable labor de la escritura, donde escribió y presentó su primera obra, El milagro de la vida, el relato de la vida de su madre. Actualmente, el autor reside en la ciudad de Miami, al sur de La Florida, donde continúa dedicado a la escritura y proyectos personales.

La historia surge de una chispa, un atrevimiento de escapar del sistema político de Cuba, lo cual resulta en dos intentos fallido y frustrados por abandonar La Isla, teniendo como consecuencia el encarcelamiento, la humillación y la desesperanza. No obstante, a pesar del dolor, Dios va abriendo caminos, que requieren de obediencia, perdón y paciencia, para finalmente alcanzar la ansiada libertad en los Estados Unidos y cumplir con ese plan divino y perfecto previamente trazado por Dios.

A pesar de la retórica política y sus contradicciones, y las presiones constantes del entorno social, David se mantuvo aferrado a su deseo de huir y rehacer su vida, lejos del comunismo. A pesar de los golpes y humillaciones que vivió desde pequeño, como si estuviesen marcando para este libro, hubo dos pilares fundamentales que nunca le pudieron arrebatar y lo llevaron a alcanzar la libertad, su fe, tardía, pero determinante en Cristo, y su dignidad.

Publicada por Page Publishing, el sublime libro de Luis Carlos González Rodríguez, El Inmigrante, esta novela cuenta cómo el plan de Dios, para la vida de David, su protagonista, se va gestando a pesar de la decepción, la humillación y el encierro. Esta tampoco es una novela teológica, pero sí una prueba, a modo de relato, del plan divino para cada persona, que encomienda su camino a Cristo.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Inmigrante en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/el-nuevo-libro-de-luis-carlos-gonzalez-rodriguez-el-inmigrante-una-gran-novela-sobre-david-un-hijo-de-dios-que-supera-sus-tribulaciones-a-traves-de-la-fe-1.jpg

FUENTE Page Publishing