19 noviembre 2020

El nuevo libro de Manuel Morales, La Locura Del Evangelio, un compendio de conocimientos que arrojan luz sobre el control que tiene la religión sobre la humanidad.

ROYSE CITY, Texas, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Locura Del…

ROYSE CITY, Texas, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Locura Del Evangelio, por Manuel Morales de la editorial Page Publishing, levanta el velo que la religión ha extendido sobre los corazones de algunos hombres y mujeres, utilizando el nombre de las sagradas escrituras para controlar a la humanidad.

El señor Manuel de Jesús Morales Mayen nació en el departamento de Escuintla, Guatemala en el año de 1959. A los 23 años contrajo matrimonio con Olga Nohemy García Sánchez con quien procreó tres hijos: Evelyn Margarita, Erika Nohemy y Manuel Estuardo. En la actualidad vive en Escuintla, Guatemala.

La vida del señor Morales ha transcurrido entre su trabajo como liniero electricista, su familia y como miembro de la Iglesia Cristiana Jesucristo es el Señor, a mediados del año 2008, entra en un proceso espiritual de transición, y surge la duda en el señor Morales de que hay algo más que no se ha conocido como Iglesia. Es este el punto de partida donde Manuel comienza una búsqueda intensa de respuestas que satisfagan el espíritu. La respuesta es concedida por el cielo en forma de revelación once años después. Así nace la inspiración de plasmar lo recibido en tres libros.

Morales descubre la verdadera intención que se esconde tras la religión, y como esta juega un papel determinante a favor del mismo objetivo de esclavizar mediante el engaño al hombre. Y algo más que llama poderosamente la atención por todo el tiempo que ha pasado encubierto; la Biblia, ahí se encuentra la verdad y el engaño sutilmente ocultos.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Manuel Morales La Locura Del Evangelio nos muestra los pensamientos y las experiencias del autor sobre esta faceta de la religión y lo peligrosa que la fe sin criterio se ha convertido.

Para los lectores que deseen experimentar esta intensa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de La Locura Del Evangelio en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1337109/Manuel_Morales.jpg

FUENTE Page Publishing