El nuevo libro de Moisés Valadez Lizaola, Reflexiones Sobre la Naturaleza y el Universo, una obra increíble que nos enseña sobre nuestro origen y lo que nos dirige como seres vivos

LOS ANGELES, 4 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Reflexiones Sobre la Naturaleza y el…

LOS ANGELES, 4 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Reflexiones Sobre la Naturaleza y el Universo por Moisés Valadez Lizaola de la editorial Page Publishing, nos trae estos escritos que describen esa búsqueda de lo que conceptualizamos como la verdad, y de lo que, el autor ha conceptualizado a través de la experiencia propia de nuestra existencia en esta bendita tierra de atributos abundantes. Ante la pregunta más difícil de concebir: ¿Quiénes somos?, ¿de dónde provenimos?, ¿cuál es nuestro origen?, y, ¿cuál es nuestro destino?

Moisés L. Valadez, nació en una pintoresca población rodeada de agua y naturaleza verde Teuchitlán, Jalisco, México; vivió allí con sus abuelos maternos de familia numerosa, muy joven llegó a California, estudió periodismo, pero nunca ejerció, las ventas de todo tipo de artículos y servicios fue su profesión, hasta ahora.

Valadez nos entrega información interesante, increíble y fascinante sobre nuestros orígenes y nuestro propósito. Como protagonistas de un drama de película con un libreto tan extenso de alegrías, sufrimientos, limitaciones, ilusiones, anhelos caros y esperanzas frustradas, de no entender dicha propuesta que nos enfrenta con nuestra realidad histórica en el tiempo y en el espacio, que se convierte en incertidumbre, con un descreimiento completo que nos mata y nos asfixia, que nos confunde y que si lo descuidamos nos llevará por los senderos de la locura, con sus angustias desesperantes a un suicido tanto emocional, moral, y espiritual.

Por eso percibimos que la solución a este drama es buscar el bálsamo, o sea, la verdad que ha de calmar el desespero de nuestras vidas. En este pequeño libro se trata de dar ritmo, movimiento, e interés para hacer una lectura fácil y amena.

El autor ha tratado de jugar con la misma naturaleza, conjugando letras y palabras, que luego se convierten en oraciones en prosa, en poesía, en relato de la misma naturaleza, con sus mismos elementos: tierra, fuego, viento y agua.

Conjugando a los cielos, a las estrellas, a las galaxias que se convierten en adoración del universo creador. Del cual somos sus hijos al igual que todos los cuerpos celestes que hacen del mismo una adoración, que se convierten en una religión universal de los mismos.

Publicada por Page Publishing, el hermoso libro de Moisés L. Valadez Reflexiones Sobre la Naturaleza y el Universo, nos entrega teorías e información muy intrigante, reflexiones que pueden llegar a derrumbar nuestras teorías sobre el significado de las cosas, la historia, los seres que nos rodean.

Para los lectores que deseen experimentar esta fabulosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Reflexiones Sobre la Naturaleza y el Universo, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1393651/Moises_Valadez_Lizaola.jpg

FUENTE Page Publishing