El Nuevo Libro De Obed A. Osorio Sánchez, Zayland Es Una Obra, Nos Trae Un Mundo De Fantasía Donde Las Emociones Serán Reales

PATTERSON, California, 21 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Obed Alfonso Osorio Sánchez, nació en el bello puerto…

PATTERSON, California, 21 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Obed Alfonso Osorio Sánchez, nació en el bello puerto de Acapulco Gro, en los años 70’s, creció con ejemplos muy marcados por una familia de maestros amantes de la lectura y escritura. Su principal influencia fue su abuela Enedina Sandoval, una mujer adelantada a su época, que fue gobernante en una época y lugar muy difícil; lleno de machismo, también fue fundadora de escuelas, escritora y poetisa.

Zayland ofrece al lector una nueva perspectiva fresca y emocional de fábula y ciencia ficción donde la convivencia, habilidades, unión y apoyo entre diferentes especies y géneros es fundamental para mantener una civilización y estilo de vida.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Obed A. Osorio Sánchez, Zayland, nos entrega la más grande aventura, original y espontánea, llevará al lector a otros mundos y dejará su huella en cada uno.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Zayland, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1230778/Zayland.jpg

FUENTE Page Publishing