El nuevo libro de Pedro Santiago, La voz de Dios, llama que nunca se apaga, una respuesta plasmada en letras sobre la voz de Dios que siempre está en nuestros corazones

CLEVELAND, 7 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El autor nace en la ciudad de Nueva York, en…

CLEVELAND, 7 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El autor nace en la ciudad de Nueva York, en el año 1960. Desde los 3 años es asiduo en el estudio de la palabra de Dios. Tiene publicado el libro La esperanza nunca muere, libro que es mitad de anécdotas y mitad de cuentos. Ha pertenecido a varias denominaciones en su búsqueda de la verdad. Siempre centralizado en la palabra de Dios. Ahora mismo pertenece a la iglesia de Dios Pentecostal «Dádivas de bendición» que está localizada en Cleveland, Ohio. Tiene 6 hijos y 5 nietos que viven en distintas partes de Estados Unidos. Todos son seguidores de Jesús.

Santiago nos hace entender que la voz de Dios no siempre es una voz audible. Siendo Dios Todopoderoso tiene las veinte mil maneras de comunicarse con el ser humano.

Santiago nos dice: «A esa comunicación yo le llamo la voz profunda de Dios. Quiere decir que cuando Dios busca la manera de comunicarse con el ser humano es una voz particular que Dios dirige a sus hijos. Lo ha hecho, lo hace todavía y lo hará por la eternidad porque Él siempre se va a comunicar con sus hijos desde la eternidad. Cuanto amor nos prodiga día tras día. Las ocupaciones y el llamado tiempo hacen que nos olvidemos de que Dios está siempre buscándonos para entablar una comunicación contigo»

Publicada por Page Publishing, el milagroso libro de Pedro Santiago, La voz de Dios, llama que nunca se apaga nos presenta la manera milagrosa que Dios tiene de llegar a nuestros corazones. Prestemos oído, hagamos silencio, y dediquemos un momento con Dios para escuchar su voz.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de La voz de Dios, llama que nunca se apaga en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/el-nuevo-libro-de-pedro-santiago-la-voz-de-dios-llama-que-nunca-se-apaga-una-respuesta-plasmada-en-letras-sobre-la-voz-de-dios-que-siempre-esta-en-nuestros-corazones-1.jpg

FUENTE Page Publishing