4 noviembre 2020

El nuevo libro de Raúl Clavarino, Te Escuché En Mi Corazón, memorias enriquecidas por experiencias sobrenaturales que muestran la gran ayuda que recibió el autor en su vida.

OCEAN SPRINGS, Miss., 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Te Escuché En…

OCEAN SPRINGS, Miss., 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Te Escuché En Mi Corazón, por Raúl Clavarino, de la editorial Page Publishing, es una gran obra, una autobiografía que prueba que no estamos solos y siempre somos bien queridos por seres de luz que nos iluminan y aman incondicionalmente, que muchos llaman Ángeles Guardianes.

Raúl Clavarino, nació en Ica, Perú, en 1959. Estudió Administración de Empresas en la Universidad San Martín de Porres y una especialización en Marketing Farmacéutico en la Universidad de Ciencias Aplicadas. Como profesional recibió premios y nominaciones, pero que no tocaron la sencillez de su ser ni la conexión con su espíritu.

Durante su vida asumió muchos retos, como el de trabajar y estudiar desde muy corta edad para sacar adelante su familia, así como también la de tomar decisiones que le hicieron tomar cambios profundos en su futuro.

A raíz de estos cambios profundos sucedidos en su vida es que decide legar sus memorias con una serie de libros, de los cuales: Te escuché en mi corazón es el primero de ellos.

Clavarino nos abre su corazón y empieza de la siguiente manera: «Año 1977, el verano en Ica. Todo empezó cargado de emociones fuertes y placenteras, y siendo sincero, estas satisfacían mucho mi ego adolescente. Con 17 años y los últimos tres de internado, solo deseaba vivir plenamente.

Hasta allí siempre tuve un motor que me impulsó hacia adelante buscando conseguir eso tan preciado que deseaba, pero cuando creía estaba a punto de lograrlo se alejaba. Pensé: debía hacerlo mejor y eso planeé, y claro, no contaba con el destino que ocasionó giros inesperados.

Pero gracias a estos, hoy tengo una historia que contar que sin la menor duda capturará la propia imaginación, por ello lo invito a acompañarme y vivirla nuevamente, el resultado sí que valió la pena»

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Raúl Clavarino, Te Escuché En Mi Corazón es el primer libro de una serie, pero que conecta directamente con las historias que quedaron truncas en esta primera entrega y que hará que el lector, luego de leer este libro, desee conocer cuál es el desenlace de estos, en el futuro.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa y emocionante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Te Escuché En Mi Corazón en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/el-nuevo-libro-de-raul-clavarino-te-escuche-en-mi-corazon-memorias-enriquecidas-por-experiencias-sobrenaturales-que-muestran-la-gran-ayuda-que-recibio-el-autor-en-su-vida-1.jpg

 

FUENTE Page Publishing