El nuevo libro de Roberto Magdaleno, ¿Ese fui yo?, una obra increíble, nos cuenta la vida de Kiko, un huérfano en búsqueda de su lugar en el mundo.

HILLSBORO, Ore., 21 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro ¿Ese fui yo?, por…

HILLSBORO, Ore., 21 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro ¿Ese fui yo?, por Roberto Magdaleno de la editorial Page Publishing, nos trae la vida de Kiko, un huérfano en búsqueda de su identidad, la inocencia y las ansias de pertenecer a un lugar, lo llevarán a experimentar aventuras, unas buenas y otras no tan buenas.

Roberto J. Magdaleno, nació en México y creció en la frontera de CD. Juárez Chihuahua, luego emigró a EE.UU. en donde ha escrito muchas historias y ha disfrutado de contarlas, pues a sus 81 años tiene muchas anécdotas interesantes que contar. Mi esposa y yo hemos vivido juntos durante 51 años y ella es mi mejor ayuda, mi ayuda idónea. Sirven a Dios, en el movimiento apostólico.

Magdaleno nos entrega una historia llena de realidad, de cómo es la vida de niño abandonado, como sus sentimientos son un caos de búsqueda de si mismo, hasta que tiene la suerte de encontrar personas buenas que lo guían, acompañemos a Kiko a encontrar su propósito y a encontrarse a sí mismo.

Magdaleno nos dice: «Dedico este pequeño libro a todos esos niños del mundo que ahora son adultos (que tal vez ya hasta tengan familia) que supieron superar contra los embates que les marcó el destino y alcanzaron sus metas. Bendiciones para todos ellos»

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Roberto Magdaleno ¿Ese fui yo?, es una obra que nos muestra las experiencias que pasan esos niños del mundo abandonados por sus progenitores, que son hijos de todos y de nadie a la vez, esos niños que se valen por sí mismos pero que buscan su lugar en el mundo. ¡Busquemos junto a Kiko el lugar a donde pertenece!

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble y hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de ¿Ese fui yo?, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/el-nuevo-libro-de-roberto-magdaleno-ese-fui-yo-una-obra-increible-nos-cuenta-la-vida-de-kiko-un-huerfano-en-busqueda-de-su-lugar-en-el-mundo-1.jpg

FUENTE Page Publishing