El Parque de oficinas Panchshil pone en marcha la fase II del parque empresarial Panchshil en Baner-Balewadi, en el distrito comercial de Pune occidental

PUNE, India, 14 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El parque de oficinas Panchshil («Panchshil Office Parks»), una unidad de Panchshil…

PUNE, India, 14 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El parque de oficinas Panchshil («Panchshil Office Parks»), una unidad de Panchshil Realty, con sede en Pune, anunció hoy la puesta en marcha de la fase II del parque empresarial de Panchshil, ubicado en Baner-Balewadi, el principal distrito comercial en la zona oeste de Pune.

Panchshil Business Park at Baner-Balewadi

T-Systems, el primer ocupante ancla, ha ocupado 419.000 pies cuadrados (38.926 metros cuadrados) de espacio de oficinas en este sitio y los nuevos ocupantes ancla que se espera que entren progresivamente en funcionamiento en las próximas semanas incluyen:

  • Qualys: 281.000 pies cuadrados (26.106 metros cuadrados)
  • Veritas: 273.000 pies cuadrados (25.363 metros cuadrados)
  • VMware: 189.000 pies cuadrados (17.559 metros cuadrados)

Los nuevos ocupantes ancla se unen a empresas líderes como T-systems, Siemens, Fundtech, Thyssenkrupp, Nutanix, Redbrick y The Executive Centre, quienes han alquilado espacio para sus requerimientos a largo plazo en la fase II del Parque empresarial Panchshil, que abarca un área de 1,6 millones de pies cuadrados (148.645 metros cuadrados) y es de desarrollo y propiedad conjunta de Panchshil Realty y Blackstone Real Estate Partners.

Con una superficie de 2,7 millones de pies cuadrados (250.838 metros cuadrados), Panchshil Business Park se encuentra estratégicamente ubicado justo en la salida de la autopista arterial Mumbai-Bengaluru. La fase I ocupó una extensión de 1,1 millones de pies cuadrados (102.193 metros cuadrados), fue desarrollada por Panchshil Realty y vendida a Cummins para su sede central en India.

Atul Chordia, presidente de Panchshil Realty, señaló: «Es un placer para mí anunciar la puesta en marcha de la fase II del Parque empresarial de Panchshil y me complace dar la bienvenida a nuestros socios ocupantes. El sólido éxito del arrendamiento para nuestros espacios de oficinas en el Parque empresarial Panchshil y la continua aceptación de nuestros proyectos por parte de ocupantes corporativos más importantes, junto con el gran interés en nuestros próximos proyectos, indican el continuo atractivo y la resiliencia del mercado de oficinas de Pune y la oferta superior de Panchshil. Esta tendencia refleja en gran medida el importante empuje observado en el pasado reciente en algunos mercados de oficinas clave del país. Esperamos que la actividad de arrendamiento y la demanda de nuestra cartera y actuales ofertas por parte de los ocupantes sigan siendo abundantes y sólidas en los próximos meses también».

Algunos de los aspectos principales del Panchshil Business Park incluyen: 

  • Ha recibido la certificación previa de LEED Gold del U.S. Green Building Council (USGBC) («Consejo de la Construcción Ecológica de los Estados Unidos»), que es una calificación de sostenibilidad de edificios verdes reconocida a nivel internacional.
    • La misión de LEED, el programa líder para edificios y comunidades verdes en todo el mundo, es transformar la manera en que se diseñan, construyen y operan los edificios y las comunidades, lo que permite un entorno ecológico y socialmente responsable, saludable y próspero que mejore la calidad de vida. 
  • El Consejo de Seguridad británico ha evaluado, auditado y certificado que el programa ha aplicado políticas, procedimientos y disposiciones correctas y adecuadas relacionadas con el control de la COVID-19 en el lugar de trabajo, de conformidad con las directrices del Gobierno de la India y del Consejo de Seguridad británico.
    • En particular, Panchshil Realty fue el primer grupo inmobiliario en la India y en toda la región de Asia Pacífico en haber realizado una evaluación de referencia y validado de manera independiente sus medidas de control relacionadas con la COVID-19 en sus lugares de trabajo. 
  • Los servicios de apoyo empresarial que se ofrecen incluyen un amplio patio de comidas multicocina de 80.000 pies cuadrados (7.432 metros cuadrados), auditorios, un gimnasio, una gama de puntos de venta de alimentos y bebidas y de artículos de estilo de vida, así como también espacios de estacionamiento multinivel.

Parque de oficinas de Panchshil 

La cartera de oficinas de Panchshil Realty en Pune abarca más de 17,5 millones de pies cuadrados (cerca de 1.626.000 metros cuadrados) de proyectos emblemáticos como EON Free Zone, World Trade Centre, Business Bay y el International Convention Centre, y sus campus son sede de corporaciones globales líderes como Allianz, Citibank, Cognizant, Concentrix, Credit Suisse, Deutsche Bank, HSBC, MasterCard, Michelin, UBS y Vodafone, entre muchos otros.

Negocios de Panchshil: Puntos clave 

  • El catálogo inmobiliario completo de Panchshil Realty incluye alrededor de 23 millones de pies cuadrados (cerca de 2.136.769 metros cuadrados) y otros 20 millones de pies cuadrados (cerca de 1.858.060 metros cuadrados) actualmente en desarrollo.
  • Las tres principales verticales de negocios de Panchshil Realty incluyen espacios de oficinas comerciales, espacios residenciales y hoteleros.
  • Una parte importante de la cartera de oficinas de Panchshil Realty está respaldada por Blackstone Real Estate Private Equity Fund, patrocinada y administrada por Blackstone Group LP.

Acerca de Panchshil Realty 

Panchshil Realty, establecida en 2002, es una de las marcas de bienes inmobiliarios más lujosas en la India. Reconocido por su liderazgo y excelencia en el desarrollo inmobiliario, el enfoque del grupo se centra en el desarrollo planificado, la creación de activos de valor y la elaboración de experiencias de estilo de vida a través del diseño y la arquitectura. Para obtener más información, por favor visite www.panchshil.com

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/el-parque-de-oficinas-panchshil-pone-en-marcha-la-fase-ii-del-parque-empresarial-panchshil-en-baner-balewadi-en-el-distrito-comercial-de-pune-occidental-2.jpg

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/el-parque-de-oficinas-panchshil-pone-en-marcha-la-fase-ii-del-parque-empresarial-panchshil-en-baner-balewadi-en-el-distrito-comercial-de-pune-occidental-1.jpg 

 

Panchshil_Office_Parks

FUENTE Panchshil Realty