El propietario de Admitad invierte 3 millones de dólares en LetyShops

Se espera que el dinero apoye la expansión del servicio a nuevas regiones HEILBRONN, Alemania, 16 de julio de 2020…

Se espera que el dinero apoye la expansión del servicio a nuevas regiones

HEILBRONN, Alemania, 16 de julio de 2020 /PRNewswire/ — El servicio de reembolso de LetyShops ha recibido 3 millones de dólares, una inversión única del grupo alemán AB Capital Group. La inversión aumentará la participación del holding en uno de los principales proveedores de servicios de reembolso de Europa del Este.

 

Admitad Logo

 

«La primera vez que invertimos en LetyShops fue en 2016, después del crecimiento explosivo del servicio tanto en usuarios activos como en ventas. Vemos un gran potencial en el mercado de reembolsos en las nuevas regiones y estamos seguros de que LetyShops lo descubrirá por completo.» – comenta el fundador de AB Capital Group, Alexander Bachmann.

AB Capital Group posee un clúster de empresas de TI centrado en Admitad, una red global de afiliados que el año pasado entregó 5 mil millones de dólares en ingresos de anunciantes, en gran parte adeudados a los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Polonia, Brasil e India.

LetyShops ya ha reclamado el trono como uno de los principales proveedores de reembolso en CEI y muestra un crecimiento dinámico en Europa occidental, así como en otras regiones, por lo que la inversión viene como un impulso adicional para mejorar este avance. En 2020, se espera que los ingresos de LetyShops crezcan un 30% y alcancen los 30 millones de dólares.

El plan de LetyShops para atraer fondos no se detiene en eso. Se espera que el servicio obtenga otra ronda de inversión aproximadamente en el primer semestre de 2021. Ese dinero también servirá para impulsar y consolidar el progreso de la empresa en los múltiples mercados digitales.

«Nuestra estrategia es continuar con el rápido crecimiento en España, Alemania, Polonia, Latinoamérica y la India, así como el lanzamiento en los nuevos mercados. Letyshops genera 10 millones de dólares en volumen bruto de mercancías mensualmente para sus socios y espera que esta cifra crezca drásticamente después de recaudar fondos de Admitad. Para lograr este objetivo, invertiremos en marketing y desarrollo de nuevos productos para ayudar a nuestros anunciantes a aumentar las ventas y adquirir nuevos usuarios», dijo Sergey Korneyev CBDO de Letyshops.

LetyShops está actualmente disponible en 7 idiomas, alberga un total de 2.400 tiendas electrónicas y 12 millones de usuarios. Según SimilarWeb, el sitio web LetyShops.com ha visto 4 millones de visitantes en mayo de 2020. Los cinco principales países por número de impresiones fueron Rusia, Ucrania, España, Polonia y Bielorrusia.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/el-propietario-de-admitad-invierte-3-millones-de-dolares-en-letyshops-1.jpg