El PSG, a la desesperada: dispuesto a fichar a las peticiones de Mbappé para tratar de retenerlo

El futuro de Kylian Mbappé está llamado a ser uno de los grandes culebrones de los próximos meses. El jugador termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio, por lo que ya es libre de negociar con el club que desee. Sin embargo, la entidad parisina se resiste a dejarle marchar, por lo que está haciendo todo lo posible para lograr que renueve.

La última de sus intentonas a la desesperada es incluso hacer un equipo exactamente a su medida, fichando a aquellos jugadores del agradado del delantero, entre ellos el centrocampista del Tottenham Ndombelé, quien fue una petición expresa de Mbappé ya en 2019, según informa L’Equipe.

El PSG se pasó todo el año pasado tratando de llegar a un acuerdo con el deseado atacante, a sabiendas de que su contrato expiraba en 2022, pero no logró ampliar el vínculo. El Real Madrid había llamado a la puerta y Mbappé estaba deseoso de cumplir uno de sus grandes sueños: el de vestir la camiseta blanca.

El club blanco puso sobre la mesa más de 200 millones y el propio jugador reveló posteriormente que su intención era la de poner rumbo a la capital española, pero el PSG no lo permitió, resignándose a verlo marchar libre en junio aunque manteniendo en todo momento la esperanza de que la renovación se produzca.

De momento, el club que preside Florentino Pérez no ha movido ficha pero no se olvida de su plan, y las sensaciones en el Bernabéu son positivas con la idea de ver al jugador jugar junto a Benzema la próxima campaña.

El PSG, por su parte se guarda cual as en la manga la posible llegada de Zidane al banquillo en sustitución de Pochettino, algo que podría equilibrar la balanza en favor de la renovación.

En febrero, PSG y Real Madrid se verán las caras en los octavos de final de la Champions, un duelo en el que todas las miradas estarán puestas en el que está llamado a ser el jugador que lidere los próximos años del fútbol mundial.