El radical cambio de 'look' de Vinícius para la Copa América

Todas las miradas están puestas sobre Vinícius Junior. El brasileño volvió a ser decisivo en la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund y ahora tiene ante sí un nuevo reto: ganar un título con la selección brasileña.

Con el cambio de camiseta, la del conjunto blanco por la de Brasil, el delantero también ha apostado por un cambio de ‘look’: ha dejado atrás su habitual corte de pelo para apostar por unas rastas, recogidas en una coleta, con las puntas rubias.

Así reapareció el ‘7’ a su llegada a la concentración de la canarinha, y así se ha estrenado sobre el césped en la victoria de su selección ante México (2-3), en el primer amistoso de preparación de cara a la Copa América, en la que Brasil debutará el próximo 25 de junio ante Costa Rica.

El nuevo ‘look’ de Vinícius, eso sí, no ha influido en su rendimiento sobre el terreno de juego: el astro brasileño, que saltó al campo en el minuto 74 en el lugar de Sávio, volvió a dar un recital de regates y dejó la asistencia del gol de la victoria.

El atacante merengue puso un centro medido al corazón del área para la entrada de Endrick, que remató prácticamente solo con un brutal giro de cabeza, en el minuto 96, después de que Brasil permitiese al combinado azteca empatar cuando ganaba 0-2.