El rapero estadounidense Young Dolph fue asesinado a tiros en la ciudad de Memphis

El rapero estadounidense Young Dolph fue asesinado a tiros en la ciudad de Memphis

El artista era reconocido y apreciado por la comunidad por realizar actividades para apoyar a la población menos favorecida.

El rapero estadounidense Young Dolph fue asesinado a tiros este miércoles por la tarde en una panadería de la ciudad de Memphis (Tennessee, EE.UU.), confirmaron fuentes policiales a la cadena Fox.

Según detalló Maurice Hill, propietario del negocio en donde ocurrió el tiroteo, el artista habría entrado al establecimiento para comprar galletas, cuando un sujeto se le acercó y le disparó.

Young Dolph, cuyo nombre real es Adolph Robert Thornton, era reconocido y apreciado por la comunidad de Memphis, su ciudad natal, por apoyar y participar en una serie de actividades en favor de la población menos favorecida.

Tras darse a conocer la noticia de su asesinato, varias personalidades del mundo del rap lamentaron lo ocurrido a través de sus redes sociales y enviaron sus condolencias a los familiares de la víctima. «R.I.P. para mi amigo Dolph, esto me rompe el corazón», escribió Gucci Mane en Twitter, mientras que Tina Snow señaló: «Rezo por su familia y amigos. Descanse en paz mi amigo Dolph, una verdadera leyenda».

De acuerdo con las autoridades, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero del pistolero, de quien hasta el momento no se han suministrado detalles.