El Real Madrid presenta su nueva camiseta con Benzema, Casillas, Raúl o el hijo de Marcelo como protagonistas

El Real Madrid no ha hecho de rogar a la hora de presentar su camiseta para la temporada 2022/23. El cuadro merengue ha querido homenajear los 120 años de historia del club con su nueva elástica.

Una equipación con mucho sentimiento para los madridistas, ya que además han querido presentarla con grandes figuras del club a lo largo de los últimos años.

Verdaderas leyendas del Real Madrid como Raúl González Blanco, Iker Casillas o Roberto Carlos. También la lucen estandartes del club esta temporada como Benzema o Alaba. Las jóvenes promesas también tienen su lugar, ejemplo de ello es Enzo Alves, hijo del lateral y capitán del Real Madrid Marcelo.

«Esta equipación es un homenaje a la historia del club. Es un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de adidas sobre los hombros», relata el comunicado del club.

«Además, el tributo a la leyenda del club también está presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años del Real Madrid«, explica sobre la nueva equipación.