12 noviembre 2020

EL REY DE CORAZONES RECAE EN LOS VICIOS OTRA VEZ

Una de las mejores voces de Puerto Rico ha recaido de nuevo en los tentáculos del vicio

Hola, ¿qué tal amigos?

¿Qué es lo que realmente le pasa al cantante Manny Manuel que no puede controlar el vicio del alcohol y las drogas? Una de las mejores voces de Puerto Rico ha recaído de nuevo en los tentáculos del vicio y como en ocasiones anteriores ha tenido que ser socorrido por las autoridades policiales de la isla del Encanto.

Según el teniente coronel Juan José García, comandante del área policíaca de San Juan, la agente Olga Pérez pasó por el lugar y se percató que el vehículo estaba con las luces de emergencia encendidas. “Ella le pregunta qué le paso, que si se siente bien. Él le dice que de salud se encuentra un poco… descansando allí. Al agente le aparentaba haber hecho uso de bebidas alcohólicas”, relató el comandante.

Los policías le ofrecieron asistencia y Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre de pila del artista, accedió a ir con ellos hasta el cuartel. “No se le hace la prueba de alcohol porque el vehículo no estaba en marcha. Lo que se hace es que se le brinda ayuda al ciudadano”, explicó García.

El cantante llamó a un amigo cercano , quien lo recogió en el cuartel.

A principios de agosto, el cantante compartió una publicación en sus redes sociales en el que explicaba su proceso de rehabilitación. Entonces, aseguró que había culminado la primera fase de su tratamiento con mucho éxito, por lo que fue dado de alta del Hospital San Juan Capistrano. En ese momento, ingresó a otra institución donde comenzó la segunda fase del proceso de rehabilitación que tomaría alrededor de cinco meses. “Esa segunda fase es para mí más importante aún. Estaré más de cuatro, cinco meses en un lugar donde no tendré celular, no tendré acceso a ustedes, pero es necesario para mí fortalecerme, como les dije, espiritual, física y mentalmente”, aseguró en agosto.

Por otra parte, según informó hoy Luisín Martí, quien cesó sus funciones como manejador de la carrera del artista. Martí anunció a través de declaraciones escritas que, desde el pasado mes de agosto, decidió terminar sus funciones como manejador de Manny Manuel, horas después que trascendiera en varios medios que agentes de la policía intervinieron con el artista en Río Piedras porque estaba en el asiento del pasajero de un auto apagado. El presidente de las empresas De los Martí Producciones y Oye mi música Récords aclaró que no se encargará de la parte de manejo y que a su vez cesó también el acuerdo como compañía disquera del artista.

Esperemos que el rey de corazones puedo retomar de nuevo su carrera y vuelva a ocupar su sitial en mundo del espectáculo.

¡Hasta la próxima amigos!