El sector de la maquinaria de trabajo aéreo de XCMG ocupa ahora el sexto lugar a nivel mundial

XUZHOU, China, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ — XCMG (000425.SZ) ocupa ahora el 6º puesto -la marca china mejor clasificada-…

XUZHOU, China, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ — XCMG (000425.SZ) ocupa ahora el 6º puesto -la marca china mejor clasificada- en la lista de los «40 principales fabricantes mundiales de plataformas de trabajo aéreo de 2021» (Access M20) publicada por Access International, una revista afiliada a KHL Group.

Beijing 2022 Winter Olympics Games: 6 units of XGS28 aerial work platforms completes the peripheral steel structure maintenance project in the Bird’s Nest Olympic Stadium.

En 2020, las ventas de maquinaria de trabajo aéreo en Europa y Estados Unidos se vieron muy afectadas por la pandemia de COVID-19, y gracias al eficaz y firme control de la pandemia por parte del gobierno chino, la economía de China se recuperó rápidamente y los fabricantes de maquinaria de trabajo aéreo obtuvieron excelentes resultados en el mercado mundial.

«Los equipos de trabajo aéreo son una industria emergente con un gran potencial de desarrollo en el futuro, por lo que XCMG debe aprovechar las nuevas oportunidades de este desarrollo para construir un sector industrial de miles de millones y convertirse en un líder absoluto en este campo», dijo Wang Min, presidente y consejero delegado de XCMG.

A principios de este año, 6 unidades de plataformas de trabajo aéreo XGS28 completaron en 30 días el proyecto de mantenimiento de la estructura de acero periférica del Estadio Olímpico de Nido de Pájaro, que acogerá las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022.

La plataforma de trabajo aéreo XGS28 es un modelo estrella con una altura máxima de trabajo de 28,2 m, una carga útil máxima de 340 kg y una inclinación máxima del 45%. Está estructurada en tres secciones de brazos telescópicos y mecanismo de brazo de torre, con un pequeño plumín volante que ofrece un amplio rango de trabajo. El sistema de control de carga útil doble puede ajustar el rango de trabajo en función de la carga útil, satisfaciendo diferentes requisitos de carga. El modelo es una opción ideal para edificios, puentes, estructuras de acero y construcción de estadios.

Entre los principales productos de plataformas aéreas de trabajo de XCMG también se encuentra la XGS22, un modelo adecuado para construcciones de gran carga a grandes alturas de operación. La XGS34 tiene el mayor alcance de operación entre los productos de la misma clase, y la XGS58, que cubre un rango de altura de trabajo de 22m a 58m, es adecuada para proyectos de gran altura.

Con una nueva base de fabricación de equipos de seguridad contra incendios puesta en pleno funcionamiento en diciembre de 2019, se lanzó una nueva generación de plataformas de trabajo aéreo de la serie XG. XCMG cuenta ahora con una cartera de productos de más de 40 modelos de plataformas de trabajo aéreo, incluyendo carretillas elevadoras, tipos de brazo de manivela y de pluma recta.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/06/el-sector-de-la-maquinaria-de-trabajo-aereo-de-xcmg-ocupa-ahora-el-sexto-lugar-a-nivel-mundial-1.jpg