Eleve su productividad al siguiente nivel hoy con el Calendario de Turnos (Shifter) en AppGallery

SHENZHEN, China, 26 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La aplicación de calendario de LRHSoft, Calendario de Turnos (Shifter), que…

SHENZHEN, China, 26 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La aplicación de calendario de LRHSoft, Calendario de Turnos (Shifter), que ha sido aclamada por la crítica, ahora está disponible en AppGallery. Ya es un éxito entre los usuarios de Huawei, con más de un millón de usuarios hasta la fecha, la aplicación de productividad ultra práctica está diseñada específicamente para los trabajadores a turno y las personas que necesitan organizar sus horarios cotidianamente para ayudarlos a mantenerse organizados y planificar sus próximos días.

Available in more than 30 languages, Work Shift Calendar (Shifter) provides a wide range of useful features to help users stay on top of their tasks

Disponible en más de 30 idiomas, el Calendario de Turnos (Shifter) ofrece una amplia gama de funciones útiles para ayudar a los usuarios a mantenerse en control de sus tareas. Por ejemplo, la aplicación les permite a los usuarios configurar sus calendarios de turno de manera muy detallada, con la opción de incluir horarios de turno dividido y tiempo de descanso, además de detallar las diversas acciones requeridas al inicio o al final de cada turno. Los usuarios también pueden configurar una alarma única para los diferentes turnos, con el fin de ayudarlos a identificar rápidamente su próximo turno sin más esfuerzo que consultar sus dispositivos.

LRHSoft está plenamente comprometida a brindar la mejor asistencia a los trabajadores a turno, y ello se refleja en la multitud de cómodas funciones de calidad de vida disponibles en el Calendario de Turnos (Shifter). La aplicación les permite a los usuarios personalizar la apariencia de cada turno en el calendario a través de opciones como color de fondo, así como color y tamaño de texto para ayudarlos a mantener fácilmente un seguimiento de su horario con un solo vistazo. Además, existe incluso un ajuste de ingresos en el que los usuarios pueden introducir sus salarios y horas de trabajo para calcular cuánto están ganando y planificar en consecuencia sus objetivos de ingresos.

El Calendario de Turnos (Shifter) es gratuito para que todos los usuarios lo descarguen, pero LRHSoft entiende que las personas tienen diversas necesidades, y que los usuarios avanzados necesitan más funciones que el resto. Por lo tanto, la aplicación dispone de una opción prémium de pago dentro de la aplicación. Esta versión pro ofrece sustancialmente una mayor capacidad de personalización y prestaciones, incluida la opción de compartir formato PDF, duplicación de turnos, numeración de semanas y posibilidad de agregar imágenes, entre otras.

AppGallery empodera a los desarrolladores con el núcleo de HMS para mejorar la experiencia en aplicaciones 

Para ofrecer a los usuarios avanzados la opción de comprar la versión prémium, los desarrolladores de LRHSoft colaboraron estrechamente con Huawei para integrar el kit de compra dentro de la aplicación desde el Núcleo de Servicios Móviles de Huawei (HMS), una variedad de capacidades abiertas de dispositivo y nube diseñadas para empoderar la innovación de las aplicaciones. Con el kit de compra dentro de la aplicación de HUAWEI, los usuarios pueden comprar las características pro de manera segura y sin esfuerzo con un solo toque o dos.

La integración con el kit también ha demostrado ser más que útil para LRHSoft. Los usuarios ahora cotidianamente activos de la aplicación aumentaron en un 1.600 %, a más de 570.000, en un período de semanas en AppGallery desde que se implementó el kit. Además, todo el proceso de integración fue muy fluido gracias al expedito apoyo de Huawei, que ayudó a LRHSoft a abordar sus problemas técnicos sin interrumpir sus servicios.

«Estamos más que emocionados de ingresar a AppGallery y llevar el Calendario de Turnos (Shifter) a millones de usuarios de Huawei», afirmó María Spreáfico, gerente de Marketing de LRHSoft. «El proceso de unirse a AppGallery e integrar el Kit de compra dentro de la aplicación de HUAWEI ha sido tremendamente satisfactorio. La dedicación del equipo a nuestro éxito es algo que los desarrolladores normalmente no experimentan, y brinda mucha seguridad».

El Calendario de Turnos  (Shifter) se puede descargar de manera gratuita a través de AppGallery en https://appgallery.huawei.com/#/app/C101666933 .

Para obtener más información, visite el Foro de Desarrolladores de Huawei en https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/forum/devhub .

Acerca de AppGallery: Uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo

AppGallery es un ecosistema inteligente e innovador que permite a los desarrolladores crear experiencias únicas para los consumidores.  Nuestro núcleo único de HMS permite que las aplicaciones se integren en distintos dispositivos, lo que brinda mayor comodidad y una experiencia más fluida, y esto es parte de nuestra estrategia general de «1+8+N» en Huawei.

Con la AppGallery, nuestro objetivo es crear una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para los consumidores y, al mismo tiempo, proteja estrictamente la privacidad y seguridad de los usuarios mientras les ofrecemos una experiencia única e inteligente. Al ser uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, AppGallery ofrece una amplia variedad de aplicaciones locales y globales en 18 categorías, que incluyen navegación y transporte, noticias y redes sociales, entre otras. AppGallery se encuentra disponible en más de 170 países y regiones con 530 millones de usuarios activos por mes a nivel mundial. Huawei se ha asociado con 2,3 millones de desarrolladores en todo el mundo, y el total de descargas de AppGallery ha llegado a 384.400 millones de veces en 2020.

Acerca del núcleo de HMS: bloques integrales para la creación de ecosistemas que potencien el desarrollo de las aplicaciones

El núcleo de HMS ofrece una amplia gama de capacidades abiertas de dispositivo y nube, que facilitan un desarrollo eficiente, rápido crecimiento y monetización flexible. Esto permite a los desarrolladores a nivel mundial buscar innovaciones revolucionarias, ofrecer experiencias de usuario de siguiente nivel y hacer que el contenido y los servicios prémium sean ampliamente accesibles.

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/eleve-su-productividad-al-siguiente-nivel-hoy-con-el-calendario-de-turnos-shifter-en-appgallery-1.jpg  

 

FUENTE Huawei