Eloy Kaminski presenta: NATASHA, su colección de cuentos.

HONOLULU, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Existen libros que vienen a la tierra con un propósito…

HONOLULU, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Existen libros que vienen a la tierra con un propósito específico, con una misión particular. Quizás sea el caso de esta colección de relatos que ofrece al lector una aproximación a las mas profundas verdades espirituales, un sabor exótico de las extrañas rarezas que ocurren en el mundo y la agobiante pesadez de la desesperación.

Eloy Kaminski creció en los suburbios de la ciudad de Buenos Aires, donde inicio sus estudios universitarios en la carrera de Letras. Actualmente vive en Honolulu, donde prepara los manuscritos para su primera novela y dirige un negocio que se dedica a la propagación y plantación de árboles en la isla de Oahu.

Una presencia macabra, una sombra oscura atraviesa este libro. No permitas que te domine, hay quizás una esperanza, una luz al final del recorrido.

Un escritor del siglo XX escribió que un libro es una cosa entre las cosas, un volumen perdido entre los volúmenes que pueblan el indiferente universo hasta que da con su lector, con la mujer o el hombre destinado a sus símbolos.

Si eres la persona que este libro esperaba encontrar, la persona para quien fue escrito, entonces aquí está, es todo tuyo, sumérgete en él y lee cada página.

Pero, si por el contrario, no lo eres, entonces déjalo de lado de inmediato, aléjate de él y olvídalo, cualquier cosa que hagas, no leas este libro.

Para los lectores que deseen acercarse a esta experiencia literaria, pueden hacerlo concretando la compra de NATASHA, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1449096/Eloy_Kaminski.jpg

FUENTE Page Publishing