Embassy REIT da a conocer su informe anual inaugural para el año financiero 2019-20

BANGALORE, India, 16 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Embassy Office Parks REIT (NSE: EMBASSY) (BSE: 542602) (‘Embassy REIT’), el primer fideicomiso…

BANGALORE, India, 16 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Embassy Office Parks REIT (NSE: EMBASSY) (BSE: 542602) (‘Embassy REIT’), el primer fideicomiso de inversiones inmobiliarias (REIT, por sus siglas en inglés) de la India en cotizar en las bolsas de valores y el mayor de Asia en cuanto a área, ha dado a conocer su informe anual para el año completo que cerró el 31 de marzo de 2020. El informe abarca el desempeño de Embassy REIT desde su salida a cotización en las bolsas de valores BSE y NSE el 1 de abril de 2019 y muestra la resiliencia del negocio subyacente, a pesar de la pandemia del COVID-19.

Embassy Office Parks Logo

Jitu Virwani, presidente de Embassy REIT, señaló: «Me complace sobremanera presentar ante ustedes el primer informe anual de Embassy REIT. Nuestros resultados para el año completo cumplieron con las expectativas que nos fijamos cuando el REIT comenzó a cotizar en las bolsas de valores en abril de 2019. Embassy REIT entregó aproximadamente 223,000 m2 de nuevo arrendamiento, distribuyó Rs.18.800 millones (unos $250 millones) y devolvió a los tenedores de unidades retornos totales de aproximadamente 25%. Este desempeño es un testimonio de la calidad de la estructura del REIT y de las propiedades de clase mundial en Embassy REIT, del hecho de contar con un equipo gerencial consagrado y excepcional, y de la visión y asociación estratégicas entre dos patrocinadores que creen en el potencial y en la resiliencia del sector inmobiliario comercial aquí en la India«.

Mike Holland, director ejecutivo, dijo: «Los parques empresariales y los espacios para oficinas de Embassy REIT constituyen lugares de trabajo ideales para la talentosa fuerza laboral de la India. Nuestras propiedades de categoría institucional con espacios comunitarios seguros y protegidos buscan atraer a ocupantes tecnológicos que son los mejores en su categoría, además de otros ocupantes globales, y para esto les proporciona la infraestructura física y digital necesaria y un entorno laboral colaborativo. Según navegamos por esta pandemia, consideramos que a mediano plazo se mantendrá la demanda por espacios de trabajo de alta calidad y menor densidad, como los de nuestros parques. Esto se alinea bien con nuestra oferta general de productos y con la estrategia de proporcionar a los ocupantes y a sus empleados un ecosistema empresarial total».

La junta directiva del gestor de Embassy REIT ha dado su aprobación al informe anual para el año financiero 2020 de REIT, sujeta a la adopción por parte de los tenedores de unidades de Embassy REIT en una asamblea anual.

El informe anual para el año financiero 2020 de Embassy REIT está disponible en el sitio web del REIT en ir.embassyofficeparks.com

Renuncia de responsabilidad

Este comunicado de prensa se preparó solamente con propósitos de información general. La información contenida aquí se basa en información y estimados de la gerencia. Solo está actualizada a la fecha de este comunicado de prensa, no ha sido verificada independientemente y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Embassy Office Parks Management Services Private Limited («el gestor«) en su capacidad como el gestor de Embassy Office Parks REIT («Embassy REIT«), y Embassy REIT, no hacen representaciones ni ofrecen garantías, expresas o implícitas, respecto a esto, y no aceptan responsabilidad alguna respecto a la imparcialidad y exhaustividad del contenido del presente comunicado de prensa. Cada destinatario será el único responsable de su propia evaluación del mercado y de la posición en el mercado de Embassy REIT.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que se basan en las creencias, opiniones y suposiciones actuales del gestor. Las declaraciones a futuro involucran riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos, los cuales pueden hacer que los resultados reales, la condición financiera, el desempeño, o los logros de Embassy REIT o resultados del sector, difieran materialmente de los resultados, condición financiera, desempeño o logros expresados o implícitos por tales declaraciones a futuro. Dados estos riesgos, incertidumbres y otros factores, entre ellos el impacto del COVID-19 sobre nosotros, nuestros ocupantes y las economías de la India y el mundo, se advierte a los receptores de este comunicado de prensa a que no depositen indebida confianza en estas declaraciones a futuro. El gestor renuncia a toda obligación de actualizar estas declaraciones a futuro para reflejar eventos o acontecimientos futuros o el impacto de eventos que en estos momentos no se pueden determinar, como el COVID-19. Además de las declaraciones que son a futuro debido a su contexto, las palabras ‘pudiera’, ‘hará’, ‘debería’, ‘espera’, ‘planea’, ‘intenta’, ‘prevé’, ‘considera’, ‘estima’, ‘predice’, ‘potencial’ o ‘continúa’ y expresiones similares también identifican declaraciones a futuro.

Los inversores también deben tener presente que Embassy REIT comenzó a cotizar en bolsa el 1 de abril de 2019 y que los activos de Embassy REIT fueron adquiridos entre el 22 de marzo de 2019 y el 25 de marzo de 2019. Consecuentemente, la información financiera comparativa trimestral y para el año financiero ha sido preparada mediante la comparación de los estados financieros combinados sin auditar para el año financiero que cerró el 31 de marzo de 2019 (lo cual asume que Embassy REIT poseía los activos del REIT en su forma actual a la fecha del 1 de abril de 2018) contra los estados financieros consolidados condensados auditados para el trimestre y el año financiero cerrados el 31 de marzo de 2020.

Acerca de Embassy REIT 

Embassy Office Parks es el primer y único REIT de la India que cotiza en la bolsa. Embassy REIT abarca unos 2,434 millones de m2 de propiedades comerciales completadas y operativas en toda la India. Con aproximadamente 660.000 m2 de desarrollo dentro del campus en proyecto, el portafolio total abarca unos 3,1 millones de m2 en siete parques para oficinas de Categoría A y cuatro edificios de oficinas en el centro de las ciudades en los mercados de Bangalore, Mumbai, Pune y la región capital nacional (NCR), los mercados de oficina de mejor desempeño en India. El portafolio acoge a más de 160 inquilinos corporativos de primer nivel y abarca 78 edificios con comodidades estratégicas, incluso dos hoteles terminados, dos hoteles en construcción y un parque solar de 100 MW (CA) que suministra energía renovable para los ocupantes del parque.

Para obtener más información, favor de comunicarse con:

Ritwik Bhattacharjee

Director de Relaciones con los Inversores

Correo electrónico: ir@embassyofficeparks.com 

Teléfono: +91-80-3322-2222

FUENTE Embassy Office Parks REIT